Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Terelu Campos llorando con un reloj de arena con la arena rosa detrás
CRÓNICA ROSA

Terelu Campos critica a su padre por un error de hace más de 30 años

Terelu Campos habla de su hermano secreto y de su padre en el programa "D'Corazón"

Este pasado fin de semana fue movido para Terelu Campos, quien, tras aclarar si había sido víctima de una estafa, se pronunció este domingo sobre la existencia de su hermano secreto. Este hombre nació fruto de una relación que José María Borrego, padre de Terelu y Carmen, mantuvo antes de casarse con María Teresa Campos.

Durante su participación en el programa  "D'Corazón", donde Terelu acude cada fin de semana, la ex de Pipi Estrada reveló cómo conoció a su hermano mientras se discutía el supuesto hermano secreto de Eduardo Noriega.

"Conocí a un hermano mío cuando ya tenía cerca de 30 años. Forma parte de su intimidad, es una persona anónima. Alguien de su familia le dijo:  'Esa que ves en la tele es tu hermana'. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jamás en la vida, porque todo el mundo tiene derecho a saber quién es biológicamente", explicó Terelu Campos.

Terelu Campos habla de su padre

Sin querer dar muchos más detalles sobre la identidad de su hermano, la colaboradora señaló que su padre se equivocó. "Mi deber también está en resarcir a la persona por los errores de mi padre, si puedo hacerlo. Si mi padre se equivocó en un momento dado, yo tengo la oportunidad de enmendar lo que hizo mal mi padre", manifestó Terelu.

Terelu Campos y sus compañeros de 'Ni que fueramos shhh' detrás
El fin de semana fue movido para Terelu Campos, | DonDiario

Carmen Borrego, hermana de Terelu, ya se pronunció sobre su hermano secreto en marzo del año pasado en la revista Lecturas. La madre de José María Almoguera confesó que lo que más le impactó fue cómo lo conoció. "Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones", desveló Carmen.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: