Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Bertín Osborne y Gabriela Guillén al lado con un fondo azul y morado
CRÓNICA ROSA

Giro de guion: Gabriela Guillén dispuesta a hacer esto por Bertín Osborne

Gabriela Guillén considera darle el apellido a su hijo con Bertín Osborne

El pasado miércoles,  Bertín Osborne emitió un comunicado conjunto con Gabriela Guillén en el que reconoció la paternidad de su séptimo hijo. Cinco días después, Gabriela ha manifestado que su hijo podría llevar el apellido del cantante. "Gabi ya está dispuesta a que su hijo lleve el apellido de Bertín", reveló el colaborador Sergio Pérez en el programa "Fiesta" este domingo.

Este cambio de opinión de la modelo se produce después de la firma del comunicado conjunto, ya que en noviembre pasado, Gabriela había afirmado que su bebé no llevaría el apellido del presentador. Tras meses de rumores y especulaciones sobre su embarazo y su relación con Bertín,  la fisioterapeuta no descarta la posibilidad de volver a un plató de televisión para contar su versión de los hechos.

La última aparición de Gabriela en Telecinco fue en febrero, cuando asistió por segunda vez al programa  "¡De Viernes!"  para demostrar que su relación con Bertín había durado más de lo que se rumoreaba. En esa ocasión, Gabriela mostró fotografías con el cantante, confirmando que su noviazgo continuó durante la Feria de Abril de 2023.

Las claves del acuerdo entre Bertín y Gabriela

A pesar del comunicado, la demanda de paternidad sigue su curso. Una de las condiciones para emitir el comunicado era que Bertín admitiera su paternidad ante el juez, lo cual cumplió. Este miércoles al mediodía, el cantante presentó un escrito firmado por su abogado en el juzgado, allanándose a la demanda y solicitando el pago de las costas, argumentando que había actuado con buenas intenciones. Cinco minutos después, se difundió el comunicado, según informó Beatriz Cortázar en Informalia.

Gabriela Guillén con una sudadera rosa claro al lado de Bertín Osborne
Bertín Osborne emitió un comunicado conjunto con Gabriela Guillén en el que reconoció la paternidad de su séptimo hijo | DonDiario

Próximamente,  están programadas las pruebas de ADN. Hasta el momento de cerrar esta nota, la fisioterapeuta no había recibido ninguna orden judicial de cancelar la cita. Mientras el Ministerio Fiscal, que protege los derechos del menor, no diga lo contrario, Gabriela se presentará la próxima semana con su hijo para realizar la prueba y seguirá las indicaciones del juzgado. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: