Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Omar Sánchez con el torso desnudo junto a una imagen del rostro serio de Anabel Pantoja
CRÓNICA ROSA

Omar Sánchez confiesa sus celos por el embarazo de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, esta atravesando un mal momento. El embarazo de Anabel lo ha destrozado

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, anunció que está esperando su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez.

La alegría no es la misma para todo el mundo  y Omar Sánchez, en ‘¡De viernes!’ dio una entrevista muy sincera de como se siente.

Anabel Pantoja con un top naranja mostrando su embarazo
Anabel Pantoja embarazada | DonDiario

"El peor momento de mi vida"

Según cuenta: “El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto por la mañana y me encuentro una portada de mi expareja que se encuentra embarazada.

Le confesó a Beatriz Archidona, que se pasó todo el día llorando.  “Me alegro porque lo estaba buscando, pero fue un día duro para mí. Se me juntó la ruptura con Marina, toda la prensa llamándome… Tuve que apagar el teléfono, pasé todo el día llorando”.

Ella ha querido ser madre a toda costa. Lo tenía en mente y hubiera sido con esta pareja o con otra, conmigo también quiso ser madre” declaró.

“Habíamos hablado muchas veces de formar una familia, pero no lo intentábamos. Luego se torció todo y no pudo ser”.

Omar cuenta que: “Luego se torció todo y no pudo ser.  Anabel cambió de idea cuando yo volví de ‘Supervivientes ‘y no lo entendí, que quisiera casarse conmigo, pero no tener una familia”.

“El día de mi boda fue uno de los más felices de mi vida, pero si yo sé lo que ella pensaba no me hubiera casado. Me mintió a la cara” afirmó.

“Hay una cosa grave que pasa en Cantora, nos pasó a los dos  y supuestamente le faltó más atención o cariño por mi parte, pero ella también estaba fría. No puedes decir que necesitas más de mí si ni siquiera estabas enamorada al cien por cien” aclaró.

En 2018, Anabel Pantoja viajaba hasta Canarias para acompañar a su tía a un concierto. Un viaje que cambiaría su vida para siempre. Tras el recital de la tonadillera, el equipo salió de fiesta a una discoteca donde estaba Omar Montes. 

Él la vio y quedó prendado de sus encantos.  Ella dejaba su ciudad natal por amor y se mudaba a Canarias a finales del 2019, donde pasaron el confinamiento juntos.

La ansiada boda  de la pareja llegaba después de muchos preparativos y polémicas en octubre del 2021, y fue una de las bodas del año.

Tan solo 122 días después de su romántico enlace la pareja anunciaba que su relación había terminado. Ella contó en televisión que se había casado “al 60%” y que no se sentía culpable porque no era la primera persona del mundo que se había “desenamorado” de su pareja.

La vida ha cambiado para los dos, Anabel espera un hijo, que era uno de sus sueños, y Omar, acaba de romper con su pareja.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: