Tana Rivera deja las cosas claras a Cayetano Mtnez de Irujo tras las pullas a su madre
Misa en memoria de la Duquesa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo, se queda solo
Esta semana se cumplieron diez años de la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart. Fue una de las figuras más relevantes de la crónica social en el último siglo.
La duquesa de Alba falleció el 20 de noviembre de 2014 a los sesenta y un años. Tras haberse convertido en la aristócrata española con más títulos, icono de estilo y personaje mítico del papel cuché
La guerra familiar ha vuelto a surgir, un año más. Cayetano Martínez de Irujo organizó en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos, en Sevilla, una misa en memoria de su madre. Solo ha acudido el Duque de Alba.
A la misa, faltaron, Eugenia Martínez de Irujo, ni Alfonso, ni Jacobo. Eugenia, este año, volvió a expresar su malestar a Cayetano:
"Lo digo todos los años, espero que sea la última vez porque me veo repitiendo esto hasta el día que me muera”
“Fui al funeral de mi madre, como es lógico, el año que murió. Pero yo llevo a mi madre en el corazón, la tengo presente diariamente”
“Para mí, mi madre está conmigo siempre, entonces a mí no me hace falta ir a misa para recordarla”, afirmaba Eugenia.
Más tarde y con ‘Europa Press’ ha vuelto a hablar con Eugenia, que aseguró que siente a su madre como le da la gana, y no es yendo a misa.
Tana Rivera defiende a su madre
Negó que su ausencia fuese debida a su relación con Cayetano, ha asegurado que lo sigue “adorando”, pero hay diferencias.
Eugenia añadió, que su madre quería mucho a todos, si él era el favorito, imagínate yo, que era la niña. finalizó.
Eugenia no le perdona a su hermano, los reproches que hizo hace unos meses tras la investigación por parte del Ministerio de Medio Ambiente, en tres fincas familiares.
Cayetano, aseguro que él trató de legalizar la situación, pero que no se lo permitieron. Eugenia estalló y declaró: “¿Sabes lo que le pasa a Cayetano?”
“Que se aprovecha de que los demás no hablamos. Es que no lo entiendo. El problema es que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico” aclaro.
Tana Rivera, al igual que su madre, tampoco asistió a la misa en memoria de su abuela. "No pude ir porque tenía mucho trabajo, pero no necesito esas cosas para tener a mi abuela presente.
La recuerdo todos los días", declaró la joven de 25 años. A diferencia de su tío Cayetano, Tana no cree que la duquesa de Alba tuviera hijos "favoritos". "¿El elegido de qué? Bueno, si él lo dice, me alegro", comentó. A pesar de todo, aseguró mantener una buena relación con su tío: "Sí, yo me llevo muy bien con todo el mundo".
Por otra parte, la hija de Fran Rivera ha confesado que está muy nerviosa. Está ilusionada con la preparación de los premios 'Latín Grammys' en Sevilla.
Tana, forma parte de la organización del evento: "La verdad que sí, estoy súper contenta de poder ayudar a crear este evento porque tengo muchísima ilusión y me apetece mucho".
"Es la primera vez que se celebran fuera de América, tenemos la suerte de que sea en Sevilla. Y bueno, yo también es la primera vez que voy a organizar un evento tan importante, así que muy ilusionada la verdad", asegura Cayetana.
Más noticias: