Muere María de Mora: la mujer que conocía los trapos sucios de los famosos
Tenía un famoso dosier con nombres y apellidos de personajes conocidos, que querían ir a "cenar" con famosas
María de Mora, ha fallecido, tras años luchado con el cáncer.Tenía 63 años. Se hizo conocida por su labor como madame.
Se dio a conocer en televisión a partir de 2004, cuando se empezó hablar de la existencia de un dossier. En el había la entidad de famosos y famosas que, supuestamente, ejercían la prostitución. María los presentaba y se “conocían”.
María de Mora, confirmó que estos documentos existían y a partir de este momento su presencia en televisión era más frecuentes.
La madame, quiso dejar muy claro que, ella jamás les cobraba a las chicas, porque esto sería un delito. Ella cobraba a sus clientes por presentarles a chicas para ir a cenar.
También explicó que jamás les dijo que tenían que acostarse con nadie. Nunca quiso dar el nombre de nadie en forma directa, para que no le pusieran ninguna demanda.
Sus nombres estaban bien custodiados, lo cual no impedía que algunos famosos temieran lo que pudiese contar en televisión.
En una ocasión, Belén Esteban contó que, María de Mora la llamo y le dijo si quería ir a cenar con una persona: 'Te voy a presentar un árabe', dijo.
También explicó que jamás les dijo que tenían que acostarse con nadie
Belén que en aquellos momentos estaba en Benidorm, le dijo que no se iría a con nadie, lo cortó por lo sano. “Yo ceno con amigos, con conocidos, no con una persona que me pague".
A lo largo de los años María de Mora hizo buenas amistades con algunos tertulianos. La última foto que pudimos ver fue la pasada primavera con Malena Gracia.
Siempre habló de forma muy discreta y se ahorró muchas demandas. Nunca confirmó quien formaba parte de su “equipo”, ni de quienes eran sus clientes.
Con quien tuvo muy buena relación fue con Kiko Matamoros, incluso acudió a su boda.
En 2014 visitó ‘sábado de Luxe’ para compartir que había sido diagnosticada de cáncer por tercera vez.
“Cuando me dijeron que tenía cáncer, mi primera reacción fue decir ‘no me lo puedo creer’. Tuve miedo, mucho miedo. Pensé que no iba a poder superarlo. Cuando me lo dijeron, creí que no iba a tener fuerzas para afrontar un tratamiento tan agresivo como el que atravesé hace 17 años”. dije entonces.
Los últimos años se dedicó a ser asesora cosmética. Pero desde el pasado mes de agosto su enfermedad no le permitió trabajar, hasta que llegó su triste fallecimiento.
Más noticias: