La madre de Laura le dice a Manu lo que todo yerno querría escuchar tras su expulsión
Los cambios que la Organización ha hecho en Gran Hermano, no son del agrado de los seguidores del programa
María José Galera por fin ha conocido a Manu, el novio de su hija Laura. Era un encuentro muy esperado. Le ha dicho todo lo que pensaba, sin cortarse ni un pelo.
Nada más verse, ambos se fundían en un abrazo. "Estáis haciéndolo súper bonito. Se nota que os queréis montón. Al principio teníamos dudas, pero qué bonito que sigáis así", le dijo María José.
El reencuentro ha ocurrido antes de la expulsión de Manu. María José había concursado en ‘Gran Hermano 1’ y sabe que estar semanas aislado del exterior no es fácil.
Por esto ha querido se amable con Manu, aunque le ha reconocido que “al principio teníamos dudas”. Más tarde, para la tranquilidad de Manu, todo fue bien.
Manu, al ver que su futura suegra aprobaba la relación, le ha dicho que su amor era puro y real y quería demostrárselo a Laura. No quiere que tenga dudas de lo que siente por ella.
María José Galera, emocionada ha dicho la frase definitiva: “bienvenido a la familia de tu niña”. Con estas palabras, sabe que les apoyaran y que podrán seguir con su relación cuando salgan de la casa.
Las cosas han cambiado en la casa. Hace unas semanas, Laura fue expulsada, sin embargo, unos días después, Manu tuvo el poder de poder “resucitar” a un compañero expulsado.
¿Qué casualidad que Manu tenga el poder de repescar a alguien?
Como todo el mundo esperaba, Manu decidió salvar a Laura para que volviera a la casa como concursante de pleno derecho.
Al principio, Laura estuvo muy distante. Había visto unos vídeos en los que Manu le decepcionó con sus palabras. Pero poco a poco, volvieron a acercarse y estuvieron muy cariñosos, hasta que Manu fue expulsado.
Aunque podría ser que volvieran a estar juntos. Después de los votos de los familiares, encargados de dar el nombre de los nominados, decidieran que Laura, Edi, Adrián y Daniela. Uno de ellos será el que abandone la casa dentro de una semana.
En el caso de que Laura tenga que irse del concurso, será la tercera vez que la audiencia la expulse.
Las novedades que ha implementado la organización de ‘Gran Hermano’, no han sido del agrado de todos los telespectadores.
La audiencia cuestionó que el “azar” quiso que Manu se llevará el poder. En las redes se comentaba: ¿a quién si no iba a darle una segunda oportunidad si no era a la hija de María José Galera?
"¿Qué casualidad que Manu tenga el poder de repescar a alguien?", era la pregunta más extendida en X, antigua Twitter. "Lo pactado que estaba esto, uf", escribía otra usuaria muy molesta. "Nosotros haciéndonos los sorprendidos por el poder de resurrección de Manu...", tiraba de ironía otro anónimo indignado.
Más noticias: