Este es el nuevo trabajo de Julia Janeiro: su gran pasión coge forma
La hija del torero y la odontóloga encuentra un nuevo camino profesional que la apasiona
Cuando en abril de 2021 la imagen de Julia Janeiro se hizo pública al cumplir la mayoría de edad, muchos pensaban que la vida pública sería su ‘profesión’. Sin embargo, la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, se está labrando un futuro lejos de los focos.
Juls se ha estado formando los últimos años para no tener que emprender el camino del papel cuché y los platós de televisión. Ya en septiembre de 2019 trascendió que sus padres la acompañaron a Nueva York. Allí Julia cursó los dos últimos años de Bachillerato en un High School americano. Esto le permitió perfeccionar el idioma y seguir formándose con su verdadera pasión, la estética.
El nuevo trabajo que apasiona a Julia Janeiro
“Muchos me preguntáis siempre que qué es lo que estudiando. Ahora mismo estoy haciendo el curso online de Alberto Dugarte”, aseguró en sus redes hace un tiempo. Desde entonces ha ido compartiendo diferentes trabajos en su aprendizaje. Esta escuela de maquillaje imparte un curso valorado en 2.219 euros y que consta de 177 horas formativas de instrucción intensiva y práctica (online y presencial).
La página web de esta escuela de maquillaje asegurar preparar a sus alumnos para una carrera de éxito. “La metodología de Alberto Dugarte es única y no se enfoca en la simple memorización y la superación de exámenes. Con tres horas de aprendizaje práctico cada día de lunes a viernes, dominarás las técnicas esenciales en solo tres meses, preparándote completamente para una exitosa carrera en el arte del maquillaje”.
Este curso es de tres meses, por lo que Julia Janeiro debe estar a punto, si no lo está ya, de ser una graduada en la materia. Lo cierto es que en sus redes se presenta como ‘maquillador’. Además ya anuncia su trabajo en su perfil, “Tengo dos huecos libres para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid”. Y ha abierto agenda para 2025. Sin duda, la hija del torero y la odontóloga, se está labrando un camino profesional alejado de los focos que acosan a sus padres.
Tras probar en el mundo de la publicidad y en el de las relaciones públicas, como el proyecto del restaurante 'Bugao' de Hugo Ruiz, parece que Juls ha encontrado su sitio.
Más noticias: