Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres mujeres en primer plano con billetes de euro de fondo.
CRÓNICA ROSA

Susana Uribarri; descubre el negociazo que se han montado Sofía Suescun y su madre

Susana Uribarri, representa a Sofía Suescun y a Maite Galdeano, supuestamente muy peleadas

Susana Uribarri, está ampliando negocio y ahora trabaja en una especie de gama baja de su agencia de representación. No todo van a ser amigas de reyes y 'marquesas de griñones'. Para eso tiene a su hija, que ya hace los pinitos en la empresa y se ocupa, con ayuda de mamá, de personajes como Sofía Suescun, su novio y su Mayte Galdeano.

Susana Uribarri ha montado un negocio interesante representando a Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. A pesar de las aparentes tensiones entre madre e hija, Uribarri ha logrado gestionar sus carreras y mantenerlas en el ojo público.

Se mueve mucho dinero, se paga mucho por visitar un plató,  sea para despellejar a una madre o a un hijo, una moda que se ha instalado en programas como ¡De Viernes!. El espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona marcó máximo con Sofía Suescun el viernes 23 de agosto y este viernes 30, la madre de Sofía, Mayte Galdeano, ha vuelto a elevar el programa por encima del 16%.

Susana Uribarri, representa a Sofía Suescun y a Maite Galdeano, supuestamente muy peleadas entre ellas, y quién ha negociado sus caches,ha sido Susanna Uribarri. Madre e hija se pelean pero el trio formado por Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez está representado por la misma persona.

Susanna Uribarri. ¿Tragedia familiar? ¿Teatrillo? Desde luego, es una pelea muy rentable. Y estamos hablando de personas que saben cómo ganar dinero pasando por realities y platós. ¿Paripé? "Lleva a las dos", nos aseguran. "Ha negociado por ambas".

En un momento en el que madre, hija y yerno estaban de capa caída en televisión tras el veto de Mediaset  a Sofía Suescun durante tres años después de que esta se marchara de su agencia de influencers para irse a la de Dulceida,  su repesca para acudir a ‘Supervivientes’ les ha devuelto al panorama televisivo y, como era de esperar, ellos lo han sabido aprovechar.

"Los tres tienen muy claros sus objetivos en la vida y están dispuestos a cualquier cosa por ello. Y el mundo del espectáculo y a televisión la conocen como nadie. Allí se mueven como pez en el agua.  Manejan los tiempos y se sienten cómodos en el fango"

"Son unos monstruos televisivos que entienden perfectamente qué es lo que tienen que dar y en qué momento.  Para cualquier director de programa son una maravilla".

Según Marta López, un vecino de Maite en Murcia la escuchó perfectamente decir que "esta historia era un montaje que habían armado porque necesitaban dinero para una inversión" 

"Primero irá Sofía a televisión y luego iré yo". Es cierto que hay denuncias de por medio, pero también es cierto que, igual que se ponen, se quitan",  aclaró

"Es la persona que ha empezado a tratar los temas mediáticos de los tres", aseguran a Informalia. De hecho, según nos cuentan, "Uribarri es la persona que ha gestionado las entrevistas de Sofía y de Maite para ¡De Viernes!".

Susana Uribarri, hija del mítico presentador de Eurovisión, se ha ido granjeando un hueco en los despachos de los directivos de las cadenas de televisión,  aunque resulta muy sospechoso que la misma representante negocio los intereses de las dos “enemigas”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: