Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia con aretes rosas está superpuesta sobre una imagen de una terraza con vista a un cuerpo de agua y vegetación al fondo.
CRÓNICA ROSA

Ana Obgregón falta a la promesa que le hizo a su hijo al vender su casa de Mallorca

El dolor, es uno de los motivo que ha llevado a Ana a romper la promesa que hizo a su hijo. Seguro que él lo entendería

En  El Manantial, Ana Obregón y su familia han pasado los mejores veranos de su vida, siendo muchas veces el escenario ideal para el tradicional posado.  Ana se desplazó varias temporadas a El Manantial, su casa familiar.

Según indicaba ¡Hola!, Ana reveló lo mucho que su hijo adoraba esta casa: “Eras tan feliz aquí que un día, con tan solo 12 años, me dijiste: ‘Mamá, nunca la vendáis, pase lo que pase’”. Unas palabras que durante cuatro años su madre ha seguido a rajatabla, y que finalmente no ha podido cumplir.

La actriz y sus cuatro hermanos dicen adiós a una auténtica joya inmobiliaria, en primera línea de playa en Son Servera. Una residencia de 1.000 metros cuadrados distribuidos en una única planta, sobre un terreno ajardinado de 6.000 metros cuadrados.

Tiene piscina, pista de pádel, pozo privado con agua potable, punto de atraque en el embarcadero, además de una casa anexa para el personal de servicio.  Ana Obregón ha dejado muchas pistas de cómo es su mansión mallorquina a  través de sus reportajes fotográficos en las revistas.

Son muchas las imágenes que ha compartido con esta casa como telón de fondo en las que su hijo y sus padres eran protagonistas. Una casa con cientos de recuerdos, además de las siete habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño a modo de suite.

También varios salones y comedores interiores y al aire libre  para que la familia se reuniese, mientras en la espectacular cocina se preparaba la comida para todos sus ocupantes.

Una mujer sonriente en traje de baño negro está sentada sobre los hombros de un hombre en una piscina, con sombrillas y vegetación en el fondo.
El dolor, es uno de los motivo que ha llevado a Ana a romper la promesa que hizo a su hijo. Seguro que él lo entendería | DonDiario

El círculo más cercano de la familia, aseguran que ‘El Manantial’ tiene una enorme carga sentimental para toda la familia. Su mantenimiento es muy complicado, si tenemos en cuenta que ninguno de los hermanos vive en la isla.

"Es un dineral. Tiene que ponerse de acuerdo en quién va, quien se encarga del mantenimiento... Son tres parcelas" aclaran y añaden: “Desde la muerte de los padres, los hermanos se han repartido la estancia en la mansión familiar por quincenas: "Es cierto que este verano parecía un hotel y cada 15 días llegaba uno de los hermanos. Ha perdido esa esencia de unión familiar, afirmaban en el programa de Sonsoles.

En El Manantial, Ana acabó de escribir el libro de su hijo, ‘Musarañas’  que recoge su batalla contra la enfermedad. El pasado año, Ana envió un emotivo mensaje a su hijo Aless:

"Otro verano aquí en Mallorca , en tu paraíso favorito, El Manantial , la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti" finalizaba.

Ha salido al mercado por 35 millones de euros, pero el portal inmobiliario que gestiona la venta ha eliminado el precio del anuncio ante el revuelo mediático tras saltar la noticia. Ahora, indican que el precio es negociable, y los expertos aseguran: "Podría llegar a los 40 millones".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: