Maite Galdeano cuenta lo que le hizo Kiko Jiménez a Sofía Suescun que provocó la pelea
Desde el principio, Maite dio a entender que el culpable de toda esta situación era el andaluz
El culebrón familiar entre Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez sigue dando de qué hablar. Después de la demoledora entrevista de Sofía en '¡De viernes!' y de escuchar este martes a Cristian Suescun profundamente afectado por este conflicto, este viernes fue Maite la que visitó el programa de Telecinco para dar su versión de la historia.
Desde el principio, Maite dio a entender que el culpable de toda esta situación era el andaluz. Hace unos días se filtraban unos audios de Galdeano en los que llegaba a pedirle a su hijo Cristian que le diera "dos hostias" y "le matara".Unas amenazas que Kiko se vio obligado a denunciar.
Cabe recordar que la guerra estalló tras un vídeo de Maite a través de Instagram donde cargaba sin piedad contra Kiko, unos vídeos que se juntaron con un episodio aterrador donde la madre de Sofía aparecía asaltando la casa donde vive la pareja, después de esto, Sofía interpuso una orden de alejamiento contra su madre.
"Me siento mal por si he fallado. Espero que Sofía me escuche, que escuche todo lo que le voy a decir y que me llame. Después de todo lo escuchado por ella entiendo que la he podido agobiar, lo reconozco. He sido una madre demasiado intensa", dijo nada más empezar.
La bautizada como 'La Elegida de Dios' desvelaba el detonante que provocó sus palabras en redes sociales contra Kiko Jiménez. "Se levantó todo enraizado y le dijo '¿para qué has ido allí? ¿No te da vergüenza que has quedado como la p*** de España?'
Entonces me levanté del sofá y le dije 'ya te vale, chaval. ¿Tú te crees que eso son formas de hablarle a mi hija?", revelaba, asegurando que Kiko le echó la bronca por su actitud en 'Supervivientes: All Star
"Le pregunté si le parecía bien la actitud de su novio hacia ella. Le dije que pensaba que lo mejor era que lo dejase. Ahora viene la segunda parte. Le mandé un mensaje a Kiko expresándole mis sentimientos hacia él. Ella ya lo sabía, Kiko se lo había dicho cuando viajó a Honduras. Le puso en la tesitura de su madre o él".
Un episodio que Kiko Jiménez ha desmentido durante la emisión de '¡De Viernes!' a través de un mensaje enviado a uno de los colaboradores. "Se lo está inventando todo. Solo le interesa ir contra mí y destruir mi imagen pública. Lo tendrá que demostrar".
Durante toda la entrevista, Maite ha mantenido en todo momento un tono conciliador. "Reconozco que he metido la pata. Nunca debería haberme metido en su relación. Me arrepiento un montón". Incluso se ha justificado por sus ataques contra Kiko Jiménez. "Yo no quiero arremeter contra él. Solo lo hago como madre protectora".
Maite Galdeano promete cambiar y está dispuesta a ponerse en manos de profesionales. "Mi hija se merece ese espacio. He sido muy invasiva. Lo he hecho como una forma de protección por todo lo que he vivido en la era de atrás con su padre"
Está fatal. No la he dejado volar". También ha pedido perdón a Kiko y a Sofía. "Sé que me he equivocado. Tengo que dejar a Sofía rienda suelta. No paro de llorar. Ha sido un aprendizaje para mí".
"En ese momento yo estaba enfadada, en un momento determinado de efusión lo solté", decía la madre de la 'influencer'. Pese a los intentos de Maite por justificarse, los presentadores y colaboradores tenían claro que este es un comportamiento reiterado en Galdeano. "Vosotros sabéis que me salen las palabras y luego me arrepiento. Propio de mi personalidad, me suele salir decir las cosas así, pero no las siento", zanjaba Maite.
Más noticias: