Aquí es donde está pasando la familia de Caritina Goyanes los momentos más complicados
Los que acudieron al tanatorio en Madrid para despedir a Caritina Goyanes, decían "no hay palabras para tanto dolor"
Es fácil imaginarse que la vida de la familia Goyanes después de todo lo ocurrido, está en una situación muy complicada. Abandonar Marbella, donde fallecieron Carlos Goyanes y Caritina, ha sido una buena opción, pero quedarse en Madrid, tampoco era adecuado.
Tanto Carlos Goyanes como Caritina han muerto en la urbanización de Guadalmina, en Málaga. Allí veraneaba la familia desde hacía décadas. Tenían una pandilla e intentaban guardar hueco en su agenda para pasar unos días allí. Ya fuera en familia o con amigos. Lo que ni la familia Goyanes ni su círculo imaginaba es que en esa casa se les pararía el corazón a ambos.
Toda la familia, han decidido poner tierra de por medio y se han trasladado todos a una finca de Ciudad Real, en Retuerta de Bullarque. Allí pueden estar todos unidos. Pensar en el futuro es una tarea difícil, sobre todo para su marido y sus hijos de 13 y 10 años.
En una entrevista que concedió a ‘Vanitatis”, explicaban que Caritina y su madre vivían en el mismo edificio. Se veían prácticamente todos los días y contaban siempre con los otros, un punto que Caritina resaltó en algunas entrevistas.
"Yo no necesito que me ayuden económicamente pero sí con mis hijos. Estar con mis hijos me encanta y todo mi tiempo libre es para ellos, pero la realidad es que tengo un trabajo con el que me realizo". dijo hace años en 'Diez Minutos'.
Estos días ha surgido la pregunta de qué pasaría con su catering, 'Six Sens', en el que tanto trabajo e ilusiones había puesto. Aunque no hay nada definitivo, hay una opción que suena con fuerza. Una en la que tanto Antonio Matos como las hijas de Alfredo Fraile estarán muy presente, siendo ellos quienes se encarguen de la empresa si todo sale según lo previsto.
Sus trabajadores hablaban muy bien de ella como jefa. Esta cuestión se hacía evidente durante estos días, pues en la empresa de catering que ella manejaba le rindieron un particular homenaje a través de las redes sociales. Todavía no se pueden creer lo sucedido
El curso escolar, empezara pronto, sin la rutina de siempre. La ‘abuelona’, como le llamaba Carlos Goyanes a Cari Lapique, estaban al tanto de los niños.
Según explica la psicóloga Lara Ferreiro son "muertes superpuestas", lo que hace mucho más complicado afrontar el duelo. Sucede cuando no has tenido tiempo para superar la muerte de un ser querido y, de repente, la vida vuelve a azotarte con fuerza.
Más noticias: