Sofía Suescun hace saltar las alarmas al ser pillada llorando en un hospital
El ingreso en el hospital de Sofía Suescun, ha alarmado a sus seguidores.
El pasado viernes, Sofía Suescun, asustó a sus seguidores cuando publicó una fotografía llorando desde el hospital. El problema ha sido una subida de tensión.
Suescun habría entrado en el hospital muy alterada, probablemente estaba atravesando un duro episodio de ansiedad.
Sofía se ha volcado en el trabajo y ha seguido manteniendo su ritmo habitual en las redes sociales.
Sofía, siempre se muestra optimista en sus redes, pero en esta ocasión ha querido mostrar que, también tiene días y momentos malos.
Sus más de un millón de seguidores, han mostrado su preocupación, ya que nunca habían visto la parte “triste” de la influencer.
Sofía no ha querido profundizar en los motivos que la han llevado a este estado, porque no quiere que otros se provechen de su estado para hacer daño.
Ha develado que esa noche tenía una fiesta de Hallowen, pero que no le apetece. Solo quiere estar en casa, desconectar y descansar.
Sofía, ha mostrado desde el hospital, una imagen del resultado de su tensión, donde se veía que era mucho más alta de lo recomendado.
Sofía Suescun comparte algo muy íntimo
Poco a poco han logrado estabilizarla y es cuando le han dado el alta. Sofía les ha comunicado a sus seguidores que ya se encontraba bien y que no se preocuparan.
La que no ha podido evitar dar su opinión ha sido Maite Galdeano. Ha publicado en las redes un mensaje para su hija.
"Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sofía, daría la vida por ti”, Maite intenta hacer las paces con su hija, cosa que de momento no parece que sea posible.
Recordemos que hace unos días Maite Galdeano fue ingresada en el hospital. Se desmayó en la calle y una mujer la llevó al hospital.
Mientras esto sucedía, Sofía seguía con su vida social y publicaba en sus redes que estaba celebrando el cumpleaños de su hermano.
Lo celebraba en compañía de su novio y algunos amigos en uno de los restaurantes de moda de la capital.
Más noticias: