Carlota Corredera y Carlos de la Maza se separan tras doce años de matrimonio
Las redes sociales de Carlota, han proporcionado una pista de su alejamiento
Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza, se separan, según ha confirmado ‘El Español’ en exclusiva.
De momento ni Carlota ni Carlos se han pronunciado sobre este asunto. La pareja siempre ha mantenido discreción sobre su vida privada.
Aunque, Carlota, siempre ha pregonado su amor, en cambio Carlos, siempre la ha apoyado y no ha dudado en salir ante las cámaras, a pesar de desear mantenerse en el anonimato.
‘El Español’, informa que, aunque ha intentado hablar con Carlota, no ha querido hacer declaraciones. Lo que si asegura es que no hay terceras personas.
Hasta hace pocos meses, Carlota y Carlos, compartían su vida, junto a su hija Alba de 9 años, en las afueras de Madrid.
Carlota y Carlos, siempre han formado un equipo en lo personal y lo profesional. Se conocieron trabajando en ‘Sálvame’.
En aquellos momentos, Carlota era la directora, aunque más tarde fue presentadora. Carlos por su parte, era uno de los cámaras.
Carlota siempre ha explicado que el amor llego a su vida cuando tenía 37años y que eran muy felices, felicidad que culmino con la llegada de su hija Alba.
Carlota Corredera se separa de su marido
Su amor comenzó a desarrollarse a través de mensajes y likes en las redes sociales, y poco a poco, se fueron enamorando.
En su perfil de Instagram, Carlota explicaba que había sido un año muy complicado, y que él, “la sostiene muchísimo”.
Cuando salió de ‘Sálvame’, afirmaba: "Tú eres la gran suerte de mi vida: el mejor compañero, el mejor hombre y el mejor padre. Te quiero infinito"
Aunque no han querido hacer declaraciones, Carlota, en sus últimas stories, habla de sus proyectos profesionales, pero no habla de su vida personal.
Recordemos que Carlota Corredera y Carlos de la Maza, se casaron el 15 de junio de 2013 y el 23 de junio de 2015, nace su hija Alba.
Sin embargo, Carlota no era partidaria de iniciar una relación sentimental en su trabajo, fue allí donde encontró al que sería su marido.
Aunque los rumores de crisis han aflorado en alguna ocasión, Carlota siempre había afirmado que “estaba casada y bien casada”.
El tiempo dirá si los rumores son ciertos, lo que si afirman es que, vivirán por y para su hija Alba.
Más noticias: