Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia sonríe mientras un hombre con gafas se lleva la mano al rostro en un gesto pensativo.
CRÓNICA ROSA

Carmen Lomana habla del lío que tuvo con el padre de Bertín Osborne hace años

La socialité ha sorprendido desvelando un affaire con el padre de Bertín Osborne

El pasado 18 de octubre, Bertín Osborne vivió el fallecimiento de su padre. El Conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, fallecía a los 96 años en Madrid, después de varios  procesos de enfermedad. Una noticia que ha supuesto un duro golpe para la familia.

Ahora, tan solo una semana después del fallecimiento de Enrique Ortiz López-Valdemoro, la sociliaté, Carmen Lomana, acaba de soltar una bomba. Y es que la colaboradora ha desvelado que tuvo una relación de apenas cuatro meses con el padre de Bertín Osborne. Un dato, sin duda, desconocido hasta el momento.

Mujer rubia con pendientes grandes y vestido de cuadros hablando en un programa de televisión.
Carmen Lomana ha confesado en 'Espejo Público' una relación con el padre de Bertín | Espejo Público

Carmen Lomana y el padre de Bertín, fueron pareja

La socialité confesó en ‘Espejo Público’ su affaire con el Conde de Donadío Casasola. “Yo le conocí mucho a Enrique. Cuando me quedé viuda, al poco tiempo, vino a San Sebastián a conocerme. Supo de mí por un amigo que teníamos en común. Fue una cita a ciegas, nos fuimos a comer… Y nos empezamos a conocer. Creo que ha tenido una vida muy plena. Salimos un tiempo, pero él tenía una forma de ser que a mí no me iba. Estuvimos saliendo juntos cuatro meses”. Ha revelado.

El momento de la relación entre Carmen Lomana y el padre de Bertín, se sitúa justo tras la muerte del diseñador industrial Guillermo Capdevila en 1999. “Fue mi primer hombre después de la muerte de mi exmarido”, ha reconocido la colaboradora. Una etapa en la que la socialité ha explicado que se sentía muy frágil y encontró refugio en Enrique Ortiz López-Valdemoro. Hay que recordar que la madre de Bertín, María Teresa Osborne y Marenco, falleció en 1991.

Dos hombres sonrientes conversan en un auditorio vacío.
El padre de Bertín, el Conde de Donadío de Casasola, ha fallecido | DonDiario

Yo me refugié en él porque pensaba que me arropaba y me cuidaba”, ha explicado Carmen. Pero el idilio entre ambos tan solo duró cuatro meses escasos. Sin embargo, la forma de ser del padre de Bertín, al parecer fue el detonante para que la relación no continuara entre ambos. Esta confesión no cuadra demasiado con los ataques que Carmen ha lanzado a Bertín por todo el asunto de Gabriela Guillén y el niño. Sin embargo, Lomana ha reconocido que al cantante le tiene mucho cariño y ha asegurado que se lleva genial con sus hermanas. “Algún día pasará todo esto”, ha señalado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: