Leire Martínez se sentará a contarlo todo en Telecinco tras su despido del grupo
La ex cantante de 'La Oreja de Van Gogh' regresa a la televisión para contarlo todo
Apenas han pasado 10 días desde que ‘La Oreja de Van Gogh’ comunicase por sorpresa que la cantante Leire Martínez, dejaba de ser su vocalista. La noticia corrió como la pólvora entre sus seguidores y el mundo de la música, con la figura de Amaia Montero en la sombra.
La noticia causó una gran división entre los seguidores de Leire y los de Amaia, pero todo el mundo esperaba las declaraciones de Leire. Tras 17 años siendo la vocalista del famoso grupo, la de San Sebastián prefirió guardar silencio. “Cuando considere, y me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea. Pero por el momento no tengo mucho que decir”, explicó. Pero ahora parece que todo puede salir a la luz.
Leire lo contará todo
Y es que Leire Martínez acaba de protagonizar el vídeo promocional de la tercera temporada del programa ‘Me quedo conmigo’. Un programa de MTMAD donde la psicóloga Andrea Vicente ayuda a influencers y famosos a superar momentos difíciles a nivel emocional. Tras el paso de Elena Tablada o Marina Ruiz, ahora le ha tocado el turno a Leire, aunque aún no tiene fecha de emisión.
El programa trata de crear un entorno seguro para profundizar en todas las etapas vividas y experiencias que provocan malestar. Buscando cómo poder dejar atrás la crisis personal que atraviesa el invitado. Así Elena Tablada habló sin tapujos de su relación con Javier Ungría. Y ahora, todo el mundo espera que Leire pueda dar su versión de lo sucedido con ‘La Oreja de Van Gogh’.
“He decidido venir a Me quedo conmigo para seguir curando esas heriditas que todos tenemos y que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos”, declara en la promo que Mediaset. Toda una declaración de intenciones, tras lo sucedido con su abrupta salida del grupo musical.
La cantante aparece en el vídeo con un look cómodo de pantalones vaqueros anchos y una camiseta blanca. En él se puede ver a Leire llegar a una silla para sentarse, con un evidente lenguaje gestual de nerviosismo. Un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes y que ha levantado una enorme expectación por ver lo que Leire puede contar.
Más noticias: