Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mujer con vestido blanco posando frente a un fondo de cristales rotos y una revista.
CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun concede una exclusiva en la que destroza a su madre

Maite señalaba a Kiko como el principal responsable de la decisión de Sofía de echarla de casa

Sofía Suescun, ya no puede más. Cuando regreso de ‘Supervivientes All Stas’, el ambiente en su casa era irrespirable y ocurrió lo que nadie se hubiese imaginado.

Sofía Suescun echaba a su madre de su casa.  Maite no tardó en montar un drama a su estilo. Intentó entrar en la casa de Sofía, haciendo saltar la alarma y provocando la presencia de una patrulla de policía.

Maite señalaba a Kiko como el principal responsable de la decisión de Sofía de echarla de casa y lanzaba acusaciones muy graves contra su yerno.

“Es un tío frío, calculador, sin empatía. Ha quitado de sus círculos a cualquier persona que le dé cariño y lo único que quiere es su beneficio. Es un muerto de hambre. Mi hija está destruida, derrumbada y anulada”.

Maite, completamente fuera de sí, acusó a Sofía de no cuidar de sus animales, ante estas acusaciones Sofía envió un comunicado y contar como era la relación con su madre.

“Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. Son muchísimos años de sufrimiento”.

Además, Sofía comparte la gran preocupación que siente por la salud mental de su madre: “Ni hace falta decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro una negativa por su parte”.

Portada de la revista
Sofía Suescun concede una exclusiva en la que destroza a su madre | Lecturas

Desde la casa de la playa en Murcia, Maite hizo unas alarmantes declaraciones: “Es mi niña, es mía, yo la he parido. A Kiko le pica que diga que es mía, que es mi niña, que la quiero y que es mía. Eso le mata y hace una guerra”, gritaba.

Por otro lado, le enviaba un mensaje desesperado a Sofía: “Por favor, Sofía, perdóname, que no puedo vivir sola. Písame la cabeza si quieres”.

Según Kiko, Maite no acepta la relación de su hija con él: “Ella no acepta que Sofía tenga pareja, que se consolide y que tengamos proyectos de futuro"

Además, desde hace años sufre una depresión que, según ha explicado, la ha llevado a intentar suicidarse dos veces.  Sofía ha sido siempre su gran apoyo. “Mi madre tiene mucha depresión profunda, interna. Igual son los traumas de toda la vida que ha llevado. No termina de estar feliz. Me da mucha pena”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: