Rocío Carrasco lanza otro dardo a Antonio David: 'mis padres pueden..'
Cuando pensábamos que nos habíamos librado del culebrón de Rociíto, ha vuelto
En una entrevista con ‘El Mundo’ explicó lo que significó el documental para ella. "[A mis padres]les diría que la tormenta ya pasó. Que ya estoy bien. Que pueden estar tranquilos". "Hacerlo fue terapéutico. Y se levantó la losa del pecho". Y añade: "Yo no lo hice por nadie más que por mí, porque necesitaba sacarlo”
“Pero si el hecho de contarlo mejoró algo la vida de alguien, aunque fuese en una ínfima porción, minúscula, me doy por satisfecha. Antes no podía dormir y no por la conciencia, sino porque era incapaz de conciliar el sueño", afirmaba.
Rociito, cuando según ella se quitó “la losa del pecho”, no pensó ni por un momento en el daño que les hacía a sus hijos. Ya les había demostrado que no le importaban, pero le faltaba destrozar al padre.
La docuserie, hizo daño a muchas personas, empezando por Telecinco, ya que enfocaron este documental como si Rociito fuera una víctima, cuando las víctimas fueron sus hijos.
Con el tiempo hemos podido ver que, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. Rociito terminó vetada en Telecinco por el nuevo Código Ético.
Rocío Carrasco vuelve a hablar para los medios
Recordemos que en verano del año pasado se archivó en los tribunales la querella que presentó contra David Flores por un presunto delito de maltrato psicológico continuado.
Cinco años después, falta de nuevas pruebas y de testimonios que respalden las acusaciones, los jueces han decidido cerrar definitivamente el caso provocando, con su decisión que Antonio David sume una nueva victoria legal en los tribunales contra la madre de sus hijos.
Rocío, por otro lado, fue condenada por no pagar la pensión a su hijo David, aunque ella presentó un recurso de apelación.
Las demandas en los juzgados aun están activas. Antonio David tiene una causa pendiente por alzamiento de bienes y Rociito pide prisión.
Además de la pena de 4 años de prisión, Rocío Carrasco le pide a Antonio David una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. Pide también que la indemnice con 80.000 euros. Los 60.000 de la deuda más 20.000 por intereses, daños prejuicios y gastos ocasionados.
Queda claro que a Roció Carrasco lo que le interesa es la pasta, caiga quien caiga.
Más noticias: