Alejandra Rubio disfruta de su último viaje y recibe estas palabras de su madre
El embarazo del año, sigue siendo el centro de atención. La tripita de Alejandra ya es famosa
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están aprovechando el verano para descansar y antes de ser padres el próximo mes de diciembre. Ahora están disfrutando de los paisajes y la gastronomía gallega.
Alejandra ha ido publicando las fotografías que demuestran lo relajados que están y como no, lo rápida que va creciendo su barriguita.
Según los medios locales, han destacado que a la parejita se la ve muy enamorada. Según 'La voz de Galicia', hosteleros de la zona aseguran que su escapada al norte de la península ha sido para "tomarse un respiro".
"Fueron muy agradables. Estuvimos hablando con ellos y les preguntamos si les estaba gustando la ciudad. Decían que estaban muy a gusto, tomándose un respiro en A Coruña. Que la gente es toda muy amable y que lo estaban pasando genial", publicada.
Terelu Campos, no ha publicado ninguna fotografía de sus vacaciones, lo que si ha hechos es comentar los posados de su hija. "Qué bonitas fotos mi amor!! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! Te quiero infinito y qué ganas de verte por dios !", escribía.
Recordemos que cuando salió a la luz el embarazo de Alejandra Rubio fue un notición. El acoso mediático parecía no tener fin. Poco a poco y exclusiva tras exclusiva, la situación se fue normalizando.
En las últimas semanas, Alejandra y Carlo han disfrutado de unas necesarias vacaciones. Y es que la pareja estaba siendo objetivo de los reporteros de calle, algo que a ninguno de los dos le resultaba cómodo.
La noticia tuvo grandísima repercusión. Después de estar en el centro de la polémica, han encontrado una manera de poder desconectar.
En las últimas semanas, Alejandra y Carlo han disfrutado de unas necesarias vacaciones. Y es que la pareja estaba siendo objetivo de los reporteros de calle, algo que a ninguno de los dos le resultaba cómodo por lo que han decidido romper por lo sano y salir de su círculo habitual.
Viajes a la playa, sol, baños y comidas debajo de una sombrilla, han contribuido a que la pareja encuentre esa tranquilidad que tanto necesita la futura madre.
Más noticias: