Maita Galdeano toma una decisión con respecto a las demandas de Kiko Jiménez y su hija
Por todo lo ocurrido, parece ser que a Maite Galdeano, se le ha nublado la mente
Maite Galdeano, estas últimas semanas, soltaba en todos los platós la mala relación que tenía con Kiko Hernández. Días después explicaba en sus redes sociales que había sido "expulsada" de la casa de su hija después de una fuerte discusión”.
En sus redes, soltó lo más grande en contra de su yerno, calificándolo de manipulador y de terrorista emocional. Por otro lado, Kiko declaró: "Nunca le he dicho a Sofía que si su madre o yo”
“Nunca en 5 años. Siempre las he respetado como pack. Como si tengo que vivir en otra casa, siempre he respetado la decisión de que vivieran juntas. Hicimos hasta dos casas”.
“Todo lo que dice Maite viene de esos celos irracionales que tiene. Se expresa con tanto desprecio... No es justo ni para ella ni para mí", concluyó
El pasado lunes, Alexia Rivas, en ‘Vamos a ver’, tras ponerse en contacto con él Kiko, explico: "Esta mañana han recibido noticias de Maite, concretamente el abogado. Le dice que va a volver a la casa a liarla, que va a volver a la casa de Sofía", ha explicado la periodista.
Pero hay más: "Otra de las amenazas es que o[Sofía]traga con ella y continúa manteniéndola o la hunde. Hablará mal de ella públicamente y hundirá su imagen.Que no les dejará en paz y continuará queriendo que la mantengan", ha contado Rivas.
Unas declaraciones que han asustado a Sofía Suescun: "Sofía ya no es que tenga tristeza porque es su madre, lo que está es atemorizada. Tiene miedo de que cometa una locura ella sola. Los chantajes también van en esa línea, que si no aceptan va a cometer una locura ella sola", aclaro Rivas.
Por otro lado, después de las amenazas, Maite Galdeano, explica a través de sus redes sociales que su “único interés” en este asunto es el bienestar de su hija y que no piensa en demandarla:
“Por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra”, aclara Maite en su mensaje.
En este momento, el conflicto ha alcanzado otra dimensión, con la reciente orden de alejamiento que la pareja ha impuesto sobre Galdeano.
La decisión de la pareja se formalizó en los tribunales, y se ha confirmado que han presentado tanto una demanda civil como penal contra la madre de Sofía.
El drama familiar, parece estar lejos de normalizarse. Son demasiados años de mala relación, que han calado hondo tanto en Sofía como en Kiko.
Más noticias: