Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con expresión seria en primer plano y un hombre pensativo en un recuadro circular sobre un fondo de montañas volcánicas.
CRÓNICA ROSA

Alejandro Albalá habla del infierno de vivir con Maite Galdeano: ‘fue horrible’

Yo por respeto a mi novia por entonces no decía nada, pero he vivido cosas muy fuertes.

Albalá y Kiko Jiménez, dos nombres que han protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión, finalmente parecen coincidir en algo.

 Y es que ambos han compartido públicamente sus experiencias al convivir con Maite Galdeano mientras han sido pareja de Sofía Suescun

En exclusiva para ‘Fiesta,’ Albalá ha hablado abiertamente sobre su tormentosa convivencia con Maite mientras mantenía una relación con Sofía. 

Se ha solidarizado con Kiko Jiménez y han coincidido en que la experiencia fue insoportable, una palabra que también ha sido utilizada por Kiko Jiménez estos días para describir su tiempo viviendo bajo el mismo techo que su suegra.

También ha dado algunos detalles de cómo se comportaba Maite Galdeano de puertas para adentro.  "Estar en la ducha y ella entrar. De esas, miles. Yo entonces tenía 23 años y no entendía nada", aclaró.

Alejandro Albalá habla sobre su relación con Sofía y su madre

"Me llamaba atontado y de todo. Yo por respeto a mi novia por entonces no decía nada, pero he vivido cosas muy fuertes", ha contado.

"Me gustaría saber qué es lo que ha pasado para que Sofía cambie de opinión y se haya dado cuenta de que lo que hace su madre no es normal, en el pasado no se atrevía a llevarle la contraria, declaró.

Hombre con chaqueta verde sonriendo, con una imagen circular en la esquina superior izquierda que muestra a una pareja sonriendo.
Maite, pasaba de mostrar cariño a desear hacer daño, lo que hacía que la convivencia fuera aún más complicada. | DonDiario

Sin embargo, ha reflexionado sobre el posible sufrimiento de Sofía, sugiriendo que ella podría haber estado soportando en silencio las acciones y palabras de su madre.

 Albalá, ha descrito el comportamiento de Maite como "picos estudiados", donde pasaba de mostrar cariño a desear hacer daño, lo que hacía que la convivencia fuera aún más complicada.

Alejandro Albalá, ha querido criticar la actitud de Sofía Suescun al tratar el problema de su madre como algo "normal": "Sofía le daba normalidad a esas cosas, pero yo creo que lo hacía porque es lo que ha vivido, porque es como ella se ha criado”

Kiko tiene razón en lo que dice que “Maite absorbe a Sofía y la quiere solo para ella, a lo mejor es porque tiene miedo de quedarse sola, aclalara.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: