Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia con expresión seria en primer plano, con una ilustración de un corazón roto en el fondo.
CRÓNICA ROSA

Alice Campello se derrumba en mitad de la calle gritando: ¡Álvaro, Álvaro!

“En julio tienen una discusión definitiva en Italia. Ella empaqueta sus cosas y vuelve a España”

Solo ha pasado una semana desde que  Alice Campello y Álvaro Morata anunciaran su separación. Siete días en los que ha existido un continuo goteo de información.

Tanto Álvaro como Alice buscarían el bienestar de sus hijos, aunque ninguno quiso aclarar los motivos que habrían llevado al cese de la convivencia y al final de sus ochos años de amor.

Incluso, se ha hablado de una posible reconciliación. Una segunda oportunidad que el futbolista ha negado de forma tajante en sus últimas declaraciones

"Yo lo tengo muy claro, la relación está terminada (...) Tenemos una gran relación por el bienestar de nuestros cuatro hijos, aunque no hay vuelta atrás". 

Una seguidora decidió no acercarse al ver el panorama

El pasado domingo, en las inmediaciones del Bernabeu, empezó a discutir con Álvaro. Empezó a llorarle desconsoladamente. "Ha roto a llorar en mitad de la calle delante de todo el mundo. La podía ver todo el mundo” manifestó una seguidora.

Finalmente, decide no acercarse porque no deja de llorar y de repetir: 'Álvaro, Álvaro, Álvaro', ha explicado el periodista Javier Hoyos.

Por lo tanto, podría deberse a una conversación con el padre de sus hijos en la que no estarían llegando a ningún entendimiento. O, por otro lado, un momento de desahogo con cualquier persona donde inevitablemente hacía referencia al futbolista de manera repetida.

Según Alexía Rivas, Alice Campello está destrozada. Su familia se ha roto, en concreto en Italia tuvo lugar una fortísima discusión con su marido. “En julio tienen una discusión definitiva en Italia. Ella empaqueta sus cosas y vuelve a España” aclara la periodista.

Sea lo que sea lo que ha causado esta reacción en Alice, es una clara muestra de que es una ruptura cargada de dolor, al menos por su parte.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: