Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una pareja sonriente posando frente a un fondo de billetes de euro.
CRÓNICA ROSA

El millonario patrimonio de Morata y Alice: ¿qué pasa tras la separación?

Cuando en una ruptura, interviene el dinero, a veces, no todo acaba idilícamente

Ha pasado una semana desde que  Álvaro Morata y Alice Campello, anunciaban su separación. La noticia causó mucho revuelo y más si tenemos en cuenta que estaba considerada una pareja sólida.

Sus fotografías en las redes era la imagen perfecta de la pareja feliz y padres de cuatro hijos. Ambos emitieron sendos informando de su separación.

Fueron comunicados muy respetuosos y cargados de amor y algo en lo que insistían los dos es que, su ruptura ha sido provocada por discusiones continuas y no llegaban a un entendimiento.

Lo que si han recalcado es que no ha habido” infidelidades por parte de ninguno de los dos, ni ningún tipo de falta de respeto”. Álvaro aclaraba: "Solo muchas   incomprensiones continuas que poco a poco desgastan la relación".

Una pareja posando en un evento formal con un fondo que tiene logotipos de varias marcas.
Cuando en una ruptura, interviene el dinero, a veces, no todo acaba idilícamente | DonDiario

Además de seguir unidos por sus cuatro hijos, tienen un patrimonio importante.La vivienda de La Finca, una de las zonas más exclusivas y caras de Madrid. Su valor se estima en más de cuatro millones de euros, que ascenderían teniendo en cuenta las reformas que ambos hicieron para dejar el chalet completamente a su gusto, además de una mansión en Turín.

La vivienda pertenecía a una sociedad creada por Morata llamada ‘Tamora 2011’, una empresa gestionada por el futbolista y su padre y en la que Alice aparece como administradora solidaria, pero en 2022 el jugador traspasó la vivienda a otra de sus empresas, Tamora Housing Investments, donde Álvaro aparece como administrador único.

Por otro lado, Alice tiene también sus propios negocios. Creó en 2017 la sociedad limitada ‘Más que nunca Brand’. Es el paraguas bajo el que ha emprendido en el sector de cosméticos con la empresa Masqmai, que se ha convertido en un superventas en España después de llamar la atención de influencers como Laura Escanes o Violeta Mangriñán.

Negocios y propiedades

La italiana también fundó una marca de ropa prêt-à-porter, y que el pasado mes de junio vendió al grupo de inversión italiano NSPIRE Advertising Agency, SL, aunque ella sigue formando parte de la empresa.

Aparte de las inversiones inmobiliarias de Morata, por las que ha llegado a acumular más de siete millones de euros en propiedades. 

Entre ellos, como informa El Confidencial, están un loft y un parking en Sanchinarro (Madrid), un local comercial en Marbella valorado en más de 465.000 euros, un local en la céntrica calle madrileña de María de Molina, de 2,87 millones de euros.

Una pareja sonriente vestida de gala, ella con un vestido azul y él con un esmoquin negro, posando al aire libre.
Cuando en una ruptura, interviene el dinero, a veces, no todo acaba idilícamente | DonDiario

También posee un apartamento en la playa de Tubalita (Málaga),  otro local en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y una vivienda de casi 900.000 euros en Montelaguna (Valladolid).

Sin duda, una de las inversiones más famosas de Morata es el capital que tiene en 'Manolo Bakes', la empresa que fabrica los famosos cruasanes llamados ‘manolitos’.

Según contaba La Vanguardia a comienzos de año, Álvaro ha invertido junto a sus socios Pablo Nuño y Ángel Terres una suma de 60 millones de euros para adquirir toda la empresa, donde ya participaba hacía años.

La pareja tendrá que decidir cómo repartir estos bienes y cómo organizar la custodia de sus hijos. Aunque la separación es reciente, ambos parecen estar manejando la situación con discreción y respeto mutuo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: