El grave motivo de la ausencia de Belén Esteban y Patiño en la boda de Antonio Rossi
"Le quería mucho pero ya no tanto. No voy a ir a la boda ni le voy a hacer un regalo", ha comentado Belén Esteban
Según Belén Esteban, la relación se deterioró después de que Antonio Rossi no asistiera a su fiesta de cumpleaños, lo que ella interpretó como una traición.
Este incidente marcó el fin de una amistad que ella consideraba muy cercana, llegando a describir a Antonio como un hermano.
Después de varias semanas diciendo en 'Ni que fuéramos Shh' que no sabía si iba a ir o no al enlace, Belén confirmó muy indignada que no estará entre los asistentes a la boda del que hasta hace poco había sido su amigo.
Durante años se ha sabido que Antonio y ella se han llevado muy bien, pero ha pasado algo entre ellos que lo ha cambiado todo para siempre.
"Le quería mucho pero ya no tanto. No voy a ir a la boda ni le voy a hacer un regalo. No por algo que sucedió en mi cumpleaños, pero no lo voy a contar. Era mi hermano, tenía tres personas leales en la tele que sabían toda mi vida”
“Gema López, María Patiño y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños… No lo puedo contar… pero tu amiga era yo. Los invitados daban igual. Y me voy a callar", dijo Belén, muy decepcionada.
Antonio Rossi, fue testigo de la boda de Belén con Miguel Marcos. Rossi, confesó en 2019 que estaba muy ilusionado por el papel que le concedió su amiga en la ceremonia gracias a su lealtad.
Hay que recordar que Rossi fue colaborador durante años del ‘Deluxe’ pero de un día para otro decidió abandonar el programa después de no estar de acuerdo con lo que había hecho La fábrica de la tele con la docuserie de Rocío Carrasco.
Después de hundir Telecinco, la docuserie también puso final a dos amistades de Antonio Rossi, Belén Esteban María Patiño. Fue la serie maldita.
Antonio Rossi y María Patiño, apoyaron a Belén en el escándalo de Toño Sanchís. Belén mandó además un tajante mensaje a Toño Sanchís, del que asegura estar muy harta. Y es que la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' dijo que por su culpa tuvo que pagar a Hacienda una gran cantidad de dinero.
"Ya no debo nada a la Administración. Tuve que vender una casa. Me eché muchas horas a las espaldas. Lo debería pagar él. Págame de una vez los más de 700.000 euros que me debes. Nos vemos en 2025”, expresó enfadada mirando a cámara.
Más noticias: