Primeras palabras de Norma Duval tras abandonar el tanatorio de su sobrino
“Ha decidido irse”, desvelan con profundo dolor ante la incomprensible pérdida.
Norma Duval está atravesando por uno de los peores momentos de su vida debido a la muerte de su sobrino Juan Carlos Rojas a los 36 años.
Más por las circunstancias que han rodeado a su fallecimiento, que ha tenido lugar este jueves en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Fruto de una profunda depresión, el joven ha decidido quitarse la vida, tal y como han confirmado fuentes familiares a los medios. “Ha decidido irse”, desvelan con profundo dolor ante la incomprensible pérdida.
Juan Carlos arrastraba desde la muerte de su madre, una fuerte depresión que el paso del tiempo no ha curado. Ni las buenas noticias que acababa de recibir hacía dos meses, de que había sido padre, consiguieron mitigar su depresión.
Norma ha querido despedir a su sobrino desde sus redes sociales: “Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros”.
“Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre”, ha concluido.
Juan Carlos Rojas fue fruto de un amor intenso entre su madre, Carla Duval, y su padre, el industrial mexicano Rafael Rojas. En 1985 la actriz quiso recorrer mundo y ampliar horizontes a su carrera, aterrizando en México y permaneciendo aquí durante cuatro años
En 1989 anunció su separación, con tan solo 25 años: “Nos hemos separado y he tomado la determinación de regresar a España y dar por zanjada mi aventura americana (…) Haber tenido un hijo me compensa de cualquier sinsabor que el destino se haya propuesto depararme”, destacaba en su momento a su revista de confianza.
Lo cierto es que Norma, ha sido una segunda madre para Juan Carlos, que era mayor de edad cuando murió Carla, y sus hermanas, Paula y Andrea, nacidas de la relación de la pintora con Santiago Paredes. Ellas tenían tan solo 11 años cuando quedaron huérfanas y Norma se encargó de ellas.
Al salir del tanatorio, Norma se ha dirigido a los allí presentes: “Gracias por el respeto, el cariño, por todo. Muchísimas gracias, os pido disculpas por cualquier cosa que no ha estado correcta”
“Tengo mucho dolor y estamos destrozados. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos, gracias a toda la prensa por el respeto, a todos los profesionales, a todo el mundo”.
Más noticias: