Sara Carbonero rompe con Nacho Taboada: el gesto de Iker Casillas
Sara Carbonero, discreta como siempre con su vida privada
Los rumores eran ciertos, había crisis en la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Aunque Sara no se pronunció, ni afirmaba ni negaba.
En Socialité, la pasada semana se planteaban la pregunta: ¿Han roto Sara Carbonero y Nacho Taboada?. Llevaban dos años de relación y uno conviviendo.
Sara pasó unos días en Toledo con su dos hijos, Martín y Lucas. Después hizo un viaje a la costa de Almería con sus mejores amigas, la periodista Isabel Jiménez, la cantante Vanesa Martín o la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera.
Como embajadora de UNICEF, Sara emprendió rumbo a Panamá para hacer un viaje humanitario, fue precisamente
Sara, envió un mensaje desde Instagram: "Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto…", decía.
Los rumores se iban consolidando, mientras, Sara continuaba publicando en sus redes sociales sin hacer ninguna referencia al respecto.
Aunque el entorno de Sara se ha encargado de desmentir y echaban pelotas fuera si sacaban el tema de la ruptura. Ante los rumores, Sara y Nacho jugaban al despiste a través de las redes sociales con un romántico intercambio de emojis.
Este martes, fue la revista ‘Hola’ que cazó casualmente a Sara en bañador durante su estancia en Almería y se confirmó la noticia. Sara y Nacho pusieron fin a su relación al menos hace dos semanas.
Han tomado caminos separados y su relación es amistosa y muy cordial. Nacho Taboada se encontraba de gira por nuestro país con ‘Colectivo Panamera’ y preparando a la vez nueva música.
La ausencia de la periodista en los últimos conciertos del grupo, a los que sí acudió el verano anterior, hizo que comenzara a especularse con una posible crisis.
Más noticias: