Sofía Cristo, muy tajante contra su hermano Ángel: le desea la cárcel
La hija de Bárbara Rey no se arrepiente de sus palabras y sentencia a su hermano para siempre
La venta y publicación de las fotografías de Bárbara Rey y el Rey Emérito por parte de Ángel Cristo Jr. han levantado ampollas en la familia de la ex vedette. Mientras Bárbara no puede creer hasta donde ha llegado su hijo, Sofía se ha mostrado mucho más contundente con su hermano.
Hace unos días, Sofía Cristo apareció en ‘Espejo Público’ para hablar de la publicación de las polémicas imágenes. La hija de Bárbara Rey acudió a defender a su madre ante las acusaciones que se habían vertido sobre ella. “Si realmente las ha recibido (chantajes), a mí me gustaría saber. ¿Dónde está, joder?, ¡¿Dónde está?! Me hubiera encantado disfrutarlo”, decía.
Sin duda fue un tenso programa, en el que se llegó a enfrentar a Susanna Griso y en el que acabó deseándole la cárcel a su propio hermano. “Ojalá se pudra en la puta cárcel”, fueron sus palabras textuales. Unas declaraciones de las que no solo no se ha arrepentido, sino que se ha reafirmado en su reaparición en el programa.
Sofía Cristo sentencia a su hermano para siempre
La hija de Bárbara Rey ha vuelto a 'Espejo Público' y ha sido de lo más contundente, “Ya no lo considero mi hermano”. Sofía ha explicado que “Llevo toda la vida en medio de todo esto” y “no lo merezco, pero lo haré siempre si hace falta por defender a mi madre, pero realmente es muy duro”.
Sofía ha comentado que su hermano deberá demostrar judicialmente las acusaciones que ha hecho, “es su problema y lo tendrá que demostrar en los tribunales”. Asimismo ha cargado de nuevo contra Ángel, “se me caería la cara de vergüenza viendo que a una mujer maltratada se le siga maltratando como se está haciendo”.
De hecho, se ha reafirmado en sus palabras del otro día en las que le deseaba la cárcel. “No quiero saber nada de lo que diga mi hermano, de hecho no lo considero ni mi hermano”. Aclarando que “No me arrepiento de las cosas que digo, porque son las que pienso, quizá de las formas”.
Por último, Sofía, tras hacer las paces con Susanna Griso, ha desvelado que algún día contará su versión de la historia, “tengo la necesidad de contarla. Mi verdad es la verdad, la única verdad. Quizá algún día la cuente. El momento llegará cuando tenga que llegar, pero ahora no quiero darle más motivos para hablar”.
Más noticias: