Anabel Pantoja comparte en sus redes un vídeo llorando por este motivo
Cada vez le cuesta más despedirse de su novio David
Anabel Pantoja, esta en la recta final de su embarazo y tiene las hormonas revolucionadas. Este domingo, quedaba totalmente hundida al despedir a su novio David en el aeropuerto.
Les contaba a sus seguidores que estaba mal y que cada vez se le hace más difícil separarse de David. “Me entran unas ganas de llorar”, explicaba. Aunque David viaja periódicamente, cada vez es más duro para Anabel.
Desde que dejó Sevilla para estudiar maquillaje en Madrid, comenzando su carrera como asistente de su tía. En 2011, empezó en Telecinco como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.
En 2014 se presento como concursante de ‘Supervivientes’. Sus compañeros en la isla fueron, Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval. Anabel, fue expulsada a las dos semanas de llegar a la isla.
Año tras año, Anabel fue participando en diferentes programas de ‘Telecinco’. En 2022, volvió a concursar en ‘Supervivientes’.
Cada vez le cuesta mas separarse de David
Compartió el concurso con Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez. Durante el concurso conoció al esgrimista Yulen Pereira, con quien mantuvo una relación hasta marzo de 2023.
A su regreso de la isla, acompañó a su tía Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica. Cuando regresó anunció que había roto con Yulen.
Anabel ha tenido éxito en el mundo de las influencers. Compartió escenario con destacados influencers como Dulceida, Manuel Carcelén, Luc Loren, Helena Gómez y David Muñoz Campillo.
Recientemente, Anabel confesó en sus redes sociales que va a volver a “terapia”: "Hoy empecé un camino, que había empezado muchas veces y que por dejadez absoluta siempre lo dejaba”
“Me ha venido y creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, aprender y confiar en mí, ya ni me veía", declaró.
Aunque este domingo se grabara llorando desconsoladamente, por dejar a David en el aeropuerto, sus seguidores pueden estar tranquilos.
Anabel va a terapia y pronto podrá dejar atrás estas ganas de llorar y estará más relajada hasta la llegada de su bebé.
Más noticias: