Almudena Cid saca toda la artillería contra su matrimonio con Christian Gálvez
Almudena Cid, por fin, a resurgido de la cenizas
Almudena Cid, ha visitado el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y no ha tenido inconveniente en contar lo dura que fue su separación con Chistian Gálvez.
"Cuando pasó, dije: 'Nadie me va a llamar. No voy a tener trabajos como actriz. No me va a salir nada. Me voy a hundir. Nadie me va a querer. No sé querer’. Me empecé a ahogar. Veía todo negro"
Le explico a Bertín, lo único real de su boda:“Alquilamos un camión de churros y el que vino conocía a Dioni del dúo Camela y se puso a servir churros a los invitados”. Aclaraba con una sonrisa.
Su nueva ilusión es Gerardo Berodia. Le conocí hace 12 años en la boda de unas personas en común y no le volví a ver más". El destino los reunió nuevamente en un momento clave, cuando ambos atravesaban situaciones complicadas en sus respectivas vidas.
Lo que comenzó como un reencuentro casual, se convirtió en una relación basada en el respeto y la comprensión mutua. Almudena, visiblemente emocionada, expresó lo importante que ha sido Gerardo para su proceso de sanación.
En la revista ‘¡Hola!’, declaró: “Hay un evento cada año que se hace en el mundo de la rítmica al que yo le doy una vuelta de tuerca. Siempre pensaba ‘si estas ideas pudiera llevarlas a algún sitio’…
Almudena Cid visita a Bertín Osborne y acaba llorando por su pasado
“Entonces me junté con mi amiga Carla, que se dedica al marketing digital, y juntas pensamos que podríamos hacer cosas. Estamos empezando muy tranquilamente. Sociedad se llama Crewa Digital Agency SL.”
Ya han realizado su primer evento, un torneo de pádel solidario a favor del autismo, que se realizó el pasado 2 de abril.
Su relato en 'El show de Bertín' no solo mostró su lado más humano y vulnerable, sino también su fortaleza y capacidad de resurgir de las cenizas.
Almudena Cid ha demostrado que siempre existe la posibilidad de sanar, crecer y, finalmente, volver a sonreír.
Más noticias: