Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una persona sonriente levanta la mano frente a un fondo con la palabra "obsession" repetida y una imagen de un frasco de pastillas.
CRÓNICA ROSA

La seria confesión de Belén Esteban sobre su adicción a las drogas

La entrevista duró 40 minutos y Belén habló de todo y de todos

Después de casi 20 años, Belén Esteban ha ido a Antena 3  y lo ha hecho en ‘El Hormiguero’, un debut que ha tenido una gran acogida por el público.

La entrevista duró 40 minutos. Belén habló de todo y de todos, hizo un repaso a sus 14 años en ‘Sálmave’ y su salida de Telecinco.

Está muy contenta con su programa,  ‘Ni que fuéramos shhh’, con la relación con su marido y su hija y con la serie que empezará a grabar sobre su vida.

Belén no tuvo inconveniente en recordar el pozo  en el que cayó por su adicción a las drogas. Aunque a ella no le importa explicarlo, a su madre no le gusta oírlo.

Mujer rubia con chaqueta negra sentada en un programa de televisión llamado
Caí en lo peor que puede caer una persona, pero no hice daño a gente, me hice daño a mí misma | El Hormiguero

"Caí en lo peor que puede caer una persona, pero no hice daño a gente, me hice daño a mí misma.  Pude salir de donde estaba metida y no he tenido ni una recaída.

 Yo buscaba la palabra libertad y no la encontraba. Estaba muy mal. Me costó mucho".

Una confesión profunda

Belén, quiso agradecer públicamente a todas las personas que la ayudaron a salir de las drogas. Adrián Cornejo y Óscar Madrid,  directores de ‘La fábrica de la Tele’.

"Tuve una reunión con Raúl Prieto, David Valldeperas, Carlota Corredera y Jorge Javier. Mis jefes me buscaron al mejor médico  que había para esto”

“Ya estoy harta de esconderlo porque me he podido recuperar. El que se quiere recuperar, puede"  decía con orgullo.

Belén recuerda que no podía ni mirarse al espejo. Pesaba 42 kilos y ahora peso 65.  dijo sonriendo.

Tengo tripilla, pero estoy sabrosona.  Arrancó unas carcajadas y un gran aplauso del público.

Dos personas en un escenario iluminado, una de ellas saluda mientras la otra aplaude.
Caí en lo peor que puede caer una persona, pero no hice daño a gente, me hice daño a mí misma | El Hormiguero

Cuando le preguntan si se arrepentía de haber estado tan expuesta  a nivel mediático, sorprendió la respuesta que le dio a Pablo Motos.

Dijo que muchas veces se había arrepentido de hablar tanto.  Pero que visto lo visto, si hubiera sabido lo que pasaría, no se hubiese callado y añadió "ahora no puedo hablar, por esa persona me callo", zanjaba.

En cuanto a su marido, Miguel Marcos, confesó que había tenido mucha suerte de dar con esa persona. El que más ha querido en su vida y que es quien más la conoce.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: