Este ha sido el plan echado a perder del 19 cumpleaños de Leonor
El cumpleaños de la Princesa Sofía, no se ha podido celebrar como habían planeado
Este año el cumpleaños de la Princesa Sofía, no se ha podido celebrar como habían planeado. La diferencia entre este cumpleaños y el del año pasado es abismal.
El 31 de octubre de 2023, la Princesa estuvo en el Congreso de los Diputados, acompañada por sus padres y su hermana, juró la Constitución.
Al terminar este acto, disfrutó de una comida con los invitados a este evento. Con el que dio un paso más en su compromiso con la Corona.
Más tarde, la Princesa acompañada de sus padres, el Rey, la Reina Letizia y la Infanta Sofía se dirigieron al Palacio de El Pardo. Se reunieron con otros familiares en una reunión privada.
El 18 cumpleaños de la Princesa se convirtió en una de las pocas ocasiones en las que se ha reunido la mayoría de su familia a pesar de las polémicas.
La princesa pasó su cumpleaños en la escuela Naval de Marín. Después de que asistiera a los diferentes actos por la entrega de los premios Princesa de Asturias.
Las consecuencias devastadoras de la DANA en Valencia, son protagonistas de toda la información. Los gestos de luto que han vivido en la Casa Real, han sido muchos.
Nohapodidoestarconsuspadres
El fin de semana de los Reyes, será muy ajetreado, y en el que no podrán estar con sus hijas en Madrid. Los planes que tengan las hermanas para este fin de semana se desconocen. Siempre quedan en el ámbito privado.
Po otro lado, ‘Voz Populi’, informa que los amigos de Leonor, podrían ir a la capital. La intención sería asistir a la fiesta con la que la Princesa Leonor, pretendía celebrar sus 19 años.
Este 31 de octubre, ha habido otro evento que ha acaprado miradas. La boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Víctor es primo segundo de la reina Letizia.
Por lo que algunos miembros de la familia Ortíz han acudido al enlace. Entre ellos Henar Ortíz, la tía más polémica de doña Letizia.
La celebración del cumpleaños de la princesa Leonor, ha sido de lo más discreta y sin poder pasar el fin de semana con su familia. Ahora, a la princesa de Asturias le toca dar el pistoletazo de salida a sus 19 años, que vienen repletos de retos.
Más noticias: