Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con cabello rubio aparece frente a un fondo que muestra un ojo con una cámara en el centro y las palabras Gran Hermano.
CRÓNICA ROSA

Laura saca a relucir el favoritismo en Gran Hermano y las redes la aplauden

Cuando le toco el turno a Laura, se negó en redondo a entrar, repetía que no quería entrar y menos si iba sola.

El pasado jueves, la gala de Hallowen, no defraudó a nadie. No podía faltar el pasaje del terror, repleto de pruebas.

Este año estaba inspirado en un 'orfanato' y el destino final eran las nominaciones. A pesar del miedo que tenían, los primeros en entrar fueron Óscar, Lucía y Luís.

Aunque los concursantes tenían que ir al túnel de uno en uno, Violeta y Nerea, entraron juntas, lo cual molestó a sus compañeros.

Una mujer con cabello rubio y lacio, usando un top blanco y collares dorados, con un fondo azul.
Laura | DonDiario

Cuando le tocó el turno a Laura, se negó en redondo a entrar. Se puso llorar y repetía que no quería entrar y menos si iba sola.

Intentaron animarla, pero no lo consiguieron. No quería entrar y además, cuestionaba el por qué, Violeta y Nerea habían podido entrar las dos juntas.

Laura dejó en evidencia la desigualdad de trato por parte de la organización con los concursantes y tuvo que intervenir el “Súper”  para poner orden.

Laura dice lo que piensa

"A cada uno la vida nos depara una cosa distinta", le respondía el Súper, y aunque intentaba ayudarla, Laura no cambiaba de opinión. Estaba aterrorizada.

Al final, la organización ha cedido y el ‘Super’ le decía a Jorge que la acompañara. Entraron en el túnel y se oía decir a Laura:” No me sueltes”.

Mientras pasó por el ‘Orfanato’ Laura no paraba de chillar y decía: “Mama, lo estoy pasando muy mal”. En el plató, María José Galera no podía evitar reírse al ser consciente del "numerito" que estaba protagonizando su hija. 

Laura no estaba preparada para votar. El ‘Orfanato’ estaba lleno de zombies y no paraban de tirarle cosas que le daban arcadas.

Laura se recuperó, y dio sus puntos a Luis, Maica y Daniela.   Aunque no paró de decir que se quería ir de allí, estaba a punto de tener un ataque de pánico.

Una mujer rubia con un vestido blanco y varios collares está de pie frente a un fondo azul.
Laura | DonDiario

Por otra parte, Nerea se hacía con el poder extra y lo tuvo claro. Sin dudar ni un segundo, nominó a Manu. Su decisión fue muy aplaudida en el plató, aunque  no se podía contar en la casa.

La última expulsada, fue Lucía, la que aparentemente tranquila dijo: "Tranquilas, no dejéis que nadie os pise.  Mucha fuerza, sois mis ganadoras”

“La luz brilla por sí sola.  Vosotras podéis con todo, vais a llegar a la final juntas. Os voy a apoyar a muerte desde fuera", se despedía.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: