El secreto de belleza de Marisa Martín Blázquez para conservarse así a los 60 años
Es habitual como comentarista de actualidad en numerosos programas de televisión, casi todos ellos en Telecinco.
Marisa Martín Vázquez es una veterana de la crónica rosa. Es habitual como comentarista de actualidad en numerosos programas de televisión, casi todos ellos en Telecinco.
Marisa tiene 60 años y tiene un secreto para mantenerse impecable, delgada y con un cuerpo envidiable. Según cuenta en la revista 'Semana': “Ejercitarse sin excusas y estar siempre activa.”
Una dieta equilibrada y ejercicio físico, es el secreto de Marisa. Estar siempre activa, bailando siempre que puede y el yoga aéreo, una modalidad no apta para todo el mundo.
Marisa asegura que: “A partir de los 50 años, entrenar fuerza ayuda a preservar la masa muscular, mejorar la densidad ósea, controlar el peso y el metabolismo, y promover la salud cardiovascular”
“Además, mejora el equilibrio y la movilidad, reduciendo el riesgo de caídas, y contribuye al bienestar mental al liberar endorfinas que mejoran el estado de ánimo.”
Beneficios del yoga aéreo
Esta práctica innovadora permite realizar movimientos y posturas que no serían posibles en el suelo, proporcionando una experiencia única que mezcla yoga, acrobacia y artes aéreas.
A Marisa, esta modalidad de yoga la ha conquistado, cuando ha comprobado los beneficios que le han aportado.
Mayor fuerza y flexibilidad: La resistencia y el apoyo de la hamaca permiten desarrollar fuerza y aumentar la flexibilidad de manera segura. Ayuda a tonificar y fortalecer el cuerpo de una forma integral.
Mejora de la estabilidad central: Al mantener el equilibrio en el aire, se fortalecen los músculos abdominales y de la espalda, lo que contribuye a una mejor alineación corporal.
Descompresión espinal: La suspensión en el aire permite una tracción suave en la columna. Es beneficioso para personas con problemas de espalda.
Reducción del estrés: La sensación de ingravidez y las posturas invertidas pueden ayudar a liberar tensiones acumuladas y reducir el estrés.
Mejora de la circulación: Las posturas invertidas y el movimiento constante favorecen la circulación sanguínea y linfática.
Aumento de la confianza y la creatividad: Superar el miedo a estar suspendido en el aire y lograr nuevas posturas puede aumentar la confianza en uno mismo. Además, la naturaleza lúdica de la práctica fomenta la creatividad y la exploración personal.
El yoga aéreo es para personas de todas las edades. Las clases suelen adaptarse a las necesidades individuales. Es todo un reto, pero está claro que es una de las claves de la periodista para mantenerse en forma.
Recordemos que el mes de mayo pasado, Marisa sorprendió por su nueva imagen, y no tuvo ningún problema para contar lo que se había hecho.
El ‘Face Up’, explicó la clínica estética: "En su caso, hemos abordado una armonización del rostro con la combinación personalizada de tratamientos mínimamente invasivos y resultados excelentes".
"Es un procedimiento beauty que realza, eleva y reposiciona tus facciones en menos de 20 minutos con una técnica exclusiva" explicó.
"Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, sin cirugía y hecho en 20 minutos para corregir una asimetría facial que tengo debido a una enfermedad neuromuscular, crónica, rara y autoimmune", declaro Marisa en la revista ‘Semana’
"Cuando me dan los brotes, aunque me afecta en todo el cuerpo, donde más se me ve es en la cara; en mi lado izquierdo", finalizó.
Más noticias: