Batacazo para Kate Middleton: vuelve al hospital por el cáncer
Un cambio de corona en la Casa Real de Reino Unido está más cerca que nunca.
El pasado 9 de septiembre cuando la princesa de Gales compartió un emotivo vídeo en el que anunciaba que había finalizado la quimioterapia que recibía por el cáncer que padece.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia”
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida, tal y como la conocemos, puede cambiar en un instante.”
“Hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas tormentosas y caminos desconocidos”, este fue el mensaje que Kate publicó en sus redes.
Kate, se encuentra bien, aunque tendrá que someterse a revisiones periódicas para controlar el cáncer que padece. Concha Calleja, en el programa ‘Fiesta’ , informó de la rutina que debe seguir Kate.
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante”
“Eso sí, todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", afirmaba.
Un cambio de corona en la Casa Real de Reino Unido está más cerca que nunca. Al parecer, el estado de salud del rey Carlos III es más crítico de lo que parece.
El príncipe Guillermo está más atento que nunca a la posibilidad de coronarse como rey antes de lo que él mismo esperaba.
"El cambio de corona va a acelerarse. Eso implica también a Harry porque vuelve a los servicios de la Casa Real, aunque no va a haber anuncio oficial",
Concha Calleja, también afirma que la condición para que esto se produjese es que no volviera Meghan Markle. No obstante, ya se habría barajado esta condición de cara a la vuelta del hijo menor de Carlos III, y es que su mujer permanezca totalmente al margen.
Más noticias: