Esta es la nueva inversión de Rafa Mora con la que ha ampliado (y mucho) su patrimonio
Rafa Mora, conocido por su participación en televisión, ha logrado cumplir uno de sus grandes sueños
Rafa Mora se ha convertido en Policía Local de Alcobendas (Madrid). A sus 41 años, el excolaborador de 'Sálvame' ha dejado atrás su carrera televisiva para dedicarse a la preparación de oposiciones, obteniendo un excelente resultado con una nota de 8,04. Ahora, mientras espera conocer sus nuevas responsabilidades, Rafa sigue enfocado en aumentar su fortuna a través del sector inmobiliario.
Durante sus años de mayor popularidad, especialmente tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafa invirtió sabiamente en propiedades. Actualmente, posee cinco pisos y un apartamento en la zona del Levante, este último reservado para el disfrute personal de su familia, en particular de su madre. "Ahora mismo tengo cinco alquileres, lo que me genera una buena renta", confesaba en el podcast 'Tengo un plan'.
Una nueva renta
A esta lista de propiedades se ha sumado recientemente una nueva adquisición, que Rafa compartió en sus redes sociales. "Seguimos creciendo", comentaba en Instagram mientras mostraba su nuevo piso. Aunque no especificó la ubicación exacta de la propiedad, explicó que había realizado una inversión de 40.000 euros, lo que ya le está generando 500 euros mensuales en alquiler. El inmueble, un piso de tres habitaciones, un baño, una cocina amplia y un salón con terraza, ha sido otra exitosa operación inmobiliaria para el valenciano.
En lo personal, Rafa atraviesa un momento igualmente positivo. Tras ocho años de relación con Macarena Millán, su vida sentimental parece ir de maravilla. Aunque pospusieron su boda después de que Rafa le pidiera matrimonio en 2022, debido a que Macarena estaba finalizando sus estudios de pedagogía, el sueño de casarse sigue en pie. Además, ambos comparten el deseo de ser padres, aunque por ahora prefieren enfocarse en otras prioridades.
Rafa, quien reside junto a Macarena en un dúplex con jardín en el norte de Madrid, asegura que el trabajo duro y los valores que aprendió desde joven son claves para su éxito. "Mis padres me enseñaron el valor del esfuerzo, el sacrificio y la importancia de la familia", afirmó en una reciente entrevista. Con estos principios, ha logrado no solo aprobar las oposiciones, sino también continuar su crecimiento personal y profesional.
Más noticias: