Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con la mano en el pecho frente a un tensiómetro y medicamentos.
CRÓNICA ROSA

La salud de Isabel Pantoja empeora, ingresa de urgencia en un hospital de Córdoba

No es buen año para Isabel Pantoja, problemas de salud, problemas con la familia, problemas económicos…

Antonio Montero desde ‘Así es la vida’ daba la noticia del ingreso de Isabel Pantoja en el hospital Reina Sofía de Córdoba, acompañada de su hermano Agustín Pantoja.

Según Montero: "es algo más serio de lo que parece". Los médicos han valorado si tenía que pasar por quirófano o no. De momento le han dado el alta médica.

No obstante, ya se encuentra en su casa de Medina Sidonia (Cádiz), en la finca Cantora, tras haber pasado varias horas en el servicio de urgencias en el centro hospitalario cordobés.

Isabel Pantoja está en Cantora  al cuidado de su hermano Agustín. A pesar de esto, su situación "es complicada", avanzaba también Sandra Barneda. 

La cantante sufre desde hace años problemas renales, sin aclarar las fuentes si están relacionados con haber sido atendida en el hospital cordobés.

Mujer con gafas de sol y bufanda blanca sentada en el asiento del conductor de un coche.
La salud de Isabel Pantoja se resiente | DonDiario

La gira en riesgo

Aunque en su página web aún sigue presente la venta de entradas para los conciertos programados en España, mucho se teme que incluso su gira esté en riesgo total y se vea obligada a cancelarla por completo.

El concierto de Castellón para el 3 de agosto, ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. Isabel estaba muy ilusionada con su gira, además que económicamente le venía muy bien para poder sanear un poco sus cuentas.

De su entorno más cercano se ha confirmado que la gira que Isabel Pantoja tenía prevista para América ha sido cancelada.

Una mujer sonriente con un vestido elegante aplaude en un escenario iluminado, mientras una multitud de personas la observa y celebra en un concierto.
Isabel durante uno de sus últimos conciertos | DonDiario

Recordemos que Isabel Pantoja tuvo que suspender el concierto del Recinto Ferial de Tenerife. ‘Espejo Público’ Gema López desveló que la enfermedad que padece la cantante, y que la ha obligado a suspender este espectáculo, es la tromboflebitis.

Tras varias semanas en reposo hasta que el 14 de mayo anunciaron su completa recuperación.  "Nos complace enormemente informar que doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta".

"Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos", señalaba el comunicado.

Así las cosas, la celebración de su cincuenta aniversario sobre las tablas, que se esperaba deslumbrante, se ha visto ensombrecida por las enfermedades que ha sufrido.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: