Ruvens reaparece impactando a sus seguidores y aclarando su relación con Óscar
Una de las parejas más sonadas de 'GH' ha actualizado cómo se encuentra su relación
El pasado 19 de diciembre fue la finalísima de ‘GH’ en su edición de anónimos. Un concurso que acabó llevándose Juan Quintana, junto con el maletín de los 300.000 euros. A lo largo de tres intensos meses hemos podido ver todo tipo de relaciones dentro de la casa. Pero una de las más especiales fue la formada por Óscar y Ruvens.
Los dos compañeros de la casa de Guadalix protagonizaron una amistad que parecía algo más. Ellos mismos quisieron aclararlo a la salida de la casa en el plató de Telecinco. El propio Óscar desvelaba lo que le gustó de Ruvens. “Admiro su inteligencia, nos pasamos horas hablando. Yo necesito a alguien con su cultura y con su saber estar. Me interesa mucho lo que tiene que decir”. Sin embargo, a la hora de hablar de algo más fuera de la casa, algo cambiaba. “Como amigo lo que quiera”, dijo Óscar. Por su parte Ruvens parecía refrendar el acuerdo al que ambos habían llegado.
Ruvens actualiza su relación con Óscar
Ahora, Ruvens ha reaparecido con uno de sus ya famosos directos en redes. Y lo ha hecho con doble sorpresa para sus seguidores. En primer lugar porque el de Albacete se ha cambiado el look en pleno directo. Un vídeo en el que además ha ido respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Y como no, del estado actual de su relación con Óscar.
El aspirante a director de cine ha sorprendido rapándose en pleno directo. “Parezco un extra de 'El nombre de la rosa'”, decía al principio. E incluso después bromeaba con el parecido de la cresta con Dabiz Muñoz. Pero, si la sesión de peluquería ha encantado a sus seguidores, lo que ha dicho durante la misma aún más.
Ruvens no ha tenido problema en responder cómo se encuentra su relación con Óscar. “Hablo con Óscar, con Edi, con Laura, con Adri también he hablado. Hablo con la gente. Yo no tengo problema en hablar con nadie. Ya lo sabéis”. A lo que ha añadido que echa de menos a sus compañeros de la casa, pero que “era necesario descansar”.
Unas palabras que parecen denotar la necesidad de tomar distancia para coger perspectiva. La carpeta de Ruvens y Óscar no está cerrada del todo.
Más noticias: