Lydia Lozano empieza el año preocupando a sus seguidores, algo muy grave le pasa
La colaboradora rompe a llorar en directo y tienen que detener el programa para consolarla
Tras el día de fiesta vivido ayer, hoy ha supuesto el regreso de la mayoría de los programas del corazón de la parrilla. Uno de ellos ha sido el de ‘Mañaneros’ de TVE donde la protagonista del día ha sido Lydia Lozano.
Como es habitual la presentadora del programa, Adela González ha dado paso a la sección social del programa. Y lo ha hecho preguntando a todos los colaboradores cómo ha sido su entrada en este nuevo año. Lo que nadie esperaba ha sido la reacción de Lydia Lozano, que ha obligado a paralizar el programa.
Tienen que parar el programa por lo ocurrido con Lydia Lozano
Y es que la ex colaboradora de ‘Sálvame’, al escuchar la presentación de Adela ha roto a llorar desconsoladamente. González ha parado el programa para dirigirle entonces unas palabras a la compañera. “Lydia, ánimo, ya está”, le ha pedido la presentadora. Sin embargo, por un motivo que aún desconocemos, Lydia no parece estar pasando una buena entrada de año.
“A ver, yo voy a mandarle, a darle, un beso grande a Lydia, porque hoy está un poco... un poco ‘pallá’”, ha expresado la presentadora. Pero Lydia no podía parar de llorar, algo que ha comenzado a preocupar a sus seguidores. “Ya está, la vida que tiene…”. A lo que Adela añadía “Ánimo, que empezamos el año muy bien, solucionando muchas cosas”.
En ese momento una de las compañeras le decía a Lydia, “Hay que ver las cosas en positivo”. Y ella entre lágrimas tan solo podía sacar a relucir un simple “si”. En ese momento, la presentadora ha intentado reconducir el programa y rebajar el momento tenso con Lydia. “Me encanta porque Lydia empieza el año como siempre, con una lagrimilla y una alegría”, comentaba.
Para zanjar el momento, Adela volvía a darle ánimos a su compañera. “Pero que sepas que te queremos un montón, que estamos aquí contigo, y que te mandamos mucha energía”. Sin duda la escena desvela que Lydia Lozano estaría pasando por un complicado momento personal. Por ahora se desconoce el verdadero motivo de esa tristeza, pero de momento ha preocupado a sus seguidores.
Más noticias: