Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello largo y castaño claro, usando un vestido amarillo y pendientes dorados, aparece en primer plano con una expresión seria, mientras que en el fondo se puede ver un cartel con letras grandes y texturizadas.
CRÓNICA ROSA

Rocío Carrasco sorprende a todos apareciendo en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Javier es el dueño del cortijo, o sea de ‘Mediaset’. Ha llevado a su amiga Rociito a ‘Supervivientes All Star’

La mayoría de los telespectadores se preguntaban que pintaba Rociito en el programa  y más si tenemos en cuenta que Olga Moreno es una de las concursantes.

Tras la ajustadísima salida de Adara Molinero contra Olga Moreno, por una escasa diferencia del 0,2% de los votos, no han sido pocos los que han mostrado su descontento porque perdiera Adara.

Jorge Javier Vázquez en su papel de gran jefe, ha permitido que Rociito se pronunciara sobre la continuidad de Olga. Algo inédito y claramente irregular.

Hoy Supervivientes recogerá una importante decisión de la audiencia y el estreno de la  ‘Odisea de Poseidón’, con tres espectaculares juegos y una recompensa como premio para su ganador.

La Organización ha puesto en marcha  una novedad, la audiencia podrá decidir con sus votos, si aprueban que les den comida adicional a los concursantes, para que recuperen energías.

Los concursantes están en unas condiciones inhumanas, sin apenas comer atacados por las picaduras de los insectos y muy débiles.

Tras la expulsión de Adara, llegan las segundas nominaciones. Todos los concursantes aseguraban que es complicado nominar a alguien y más si tenemos en cuenta como están. Las condiciones extremas en la playa como los complicados momentos bajo el agua ante las fuertes tormentas parece que les ha unido cada vez más.

Abraham se ha convertido en líder otra vez. Como había un empate entre Sofía y Olga Moreno y como líder tenía que dar el nombre de su nominado directo,  nominó a Jorge Pérez. “Lo siento” dijo.

Las imágenes del vídeo de Jorge Javier y Rociito ha corrido como la pólvora en la red social X, y opinan que es una  sucia artimaña para expulsar a Olga. Rocío Flores, estaba en silencio y por fin ha hablado alto y claro sobre la participación de Olga en el reality:

"No tenía pensado decir absolutamente nada ni grabar ningún vídeo ni nada, pero como ya he recibido este mensaje -en el que uno de sus seguidores critica que no haya pedido públicamente el voto para salvar a Olga.”

“No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar. Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en 'Supervivientes', al 100%" ha dejado claro, destacando que a "nivel personal tiene muchísimo mérito”

“Que una persona que viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida -la muerte de su madre, Rosa Obrero, el pasado 9 de junio- haya tomado la decisión de ir"

"Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia", ha asegurado. Y por si quedaba alguna duda todavía, Rocío ha pedido a sus seguidores que salven a Olga”

Esperamos que el concurso vuelva a la normalidad y no intervengan más amiguitas de Jorge Javier a influenciar a los seguidores.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: