Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres personas en un programa de televisión, una mujer rubia con un vestido rosa, una mujer de cabello castaño claro con una blusa blanca y un hombre con barba y cabello oscuro, todos con micrófonos.
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio reaparece agotada tras el 'De Viernes' de su madre y su novio

Sigue el revuelo por el embarazo de Alejandra. La pillan saliendo de su casa y con mala cara.

Alejandra Rubio está cansada, además hace unos días en ‘Vamos a ver’, Sandra Aladro explicó: .  "Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla” 

“Ha pedido que no la grabasen porque tiene covid, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso", terminó.

Ayer, pillaban a Alejandra saliendo de casa para pasear el perro. Llevaba mascarilla e intentaba eludir las preguntas de los reporteros  que estaban delante de su casa. En cuanto ha puesto el pie en la calle, los periodistas le preguntaron que como se encontraba y solo contestó: “bien gracias”

Cuando regresó y antes de entrar en su casa, se ha dado la vuelta y ha dicho: "No grabéis mi casa", decía de manera tajante.La reportera le preguntó su opinión sobre los rumores de estos días que la definían como un poco “soberbia” en algunas situaciones.

"No es que sea soberbia, os he pedido que no grabéis mi casa y es lo único que hacéis, pero por todo lo demás genial, gracias”  terminó.

Le preguntan si vio a su novio el viernes en ‘¡De viernes!’: "Lo vi, pero no te voy a decir nada porque ya sabes que me toca por trabajo contestar lo que tengo que contestar. Todo genial", declaró.

Sobre la incorporación de su madre al programa de Mediaset, declaró "Me alegro mucho por ella porque es una pedazo de profesional"

A  Alejandra no se la ve especialmente contenta ante la posibilidad de trabajar con su madre: "Yo ya he trabajado con ella. Que diga la vida si tenemos que coincidir, tampoco hay que forzar las cosas" sentenció.

La profesionalidad de Terelu salió a relucir mu pronto. Intermedió en el rifirrafe que se creó entre José Antonio León y Carlo Costanzia. Salió el tema de la ex pareja de Carlo, Jeimy y Carlo negó que eso fuese asi, y dijo que Jeimy solo buscaba la fama.

"Pero si es lo mismo que haces tú. ¿Tú puedes hacerlo y otros no?", le preguntó León, a lo que Costanzia respondió que él ya nació "famoso"

Y aqui llegó el capotazo de Terelu: "Yo a lo largo de mi vida personal he tenido parejas que han sido anécdotas en mi vida y que han querido convertirse en lo que no han sido jamás"

."Por ello me siento muy identificada con ellos.  Ahora me hace gracia, pero hace 20 años, cuando me tocaba a mí, me cabreaba muchísimo. Nunca es cómodo y nunca es agradable"

La noche siguió y aunque se generó alguna que otra pregunta comprometida hubo paz.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: