Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con expresión seria y una mujer con una gran X roja sobre su imagen.
CRÓNICA ROSA

Álvaro Muñoz Escassi no pierde el tiempo: la actriz de la que no se ha separado

María José Suárez confirmó la separación. Ella había pedido “un tiempo” a Álvaro pasar más tiempo con su hijo.

La noticia de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi caía como un jarro de agua fría el 27 de junio tras anunciar la modelo a través de sus redes sociales (de madrugada) que lo suyo con el jinete "se acabó".

La periodista Pepa Jiménez en ‘Mañaneros’  comento la ruptura de María José Suarez y Escassi.  "Se han bloqueado y ella le ha borrado de todas partes, Álvaro no ha sido infiel y el amor no se ha acabado", afirmó.

Después de anunciar su ruptura Álvaro Muñoz Escassi, se fue a Sanlúcar de Barrameda. José Luís López, ‘El Turronero’ había montado una macro fiesta para celebrar la comunión de su nieta.

En esta fiesta, ‘Informalia’ ha podido enterarse de la reciente amistad de Muñoz Escassi con la actriz Hiba Abouk, que acudió con sus hijos.

Las habitaciones de ambos en el hotel estaban muy cerca y Álvaro fue muy atento y caballeroso cuando llegaron a la vez. Según pudo comprobar ‘Informalia’, Escassi ayudó a la actriz con sus equipajes y le hizo todo más fácil a la actriz.

Más tarde, Escassi e Hiba estuvieron juntos disfrutando de la velada y de los cacharritos que había instalados para delicia de todos los invitados.

Muy pegado a Hiba Abouk

Las fiestas de ‘El Turronero’ son famosas por ser espectaculares. La víspera hubo cena con cerca de 500 invitados y el sábado una comida con más de 1500.

La gente le adora, él se deja querer.  Hay famosos rostros de la televisión que se matan por acudir a sus fiestas.

A ‘El Turronero’, le rodean muchos palmeros.  Él les ve venir, pero es tan generoso que disimula y les sigue la corriente, asi la gente está contenta.

En ‘Espejo Público’, Alonso Caparrós comentó que había rumores de que Escassi, "estaba bailando en otras pistas",

Marta López y Marisa Martín-Blázquez, confirmaban: "Aunque tiene un gran historial, esta vez no ha tenido nada que ver con una tercera persona. Me dicen que ha sido ella la que ha tomado la decisión"

➡️ Crónica rosa

Más noticias: