Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas con gafas grandes posan frente a un fondo rojo.
CRÓNICA ROSA

Jordi González amenaza a Alejandra Rubio tras lo último: 'te vas a arrepentir'

Hay dos palabras que han cabreado a Jordi González y advierte a Alejandra Rubio “Te vas a arrepentir"

Si hay un personaje que está invadiendo el mundo del corazón es  Alejandra Rubio.  Hay algo que Alejandra no ha tenido en cuenta, cuanto más hablas más te arriesgas a meter la pata.

Y es lo que ha ocurrido. En el podcast de Pilar Vidal. Allí, la joven aseguró que vivimos en una “sociedad podrida”. Palabras que han enfadado a Jordi González.

“No es justo que tú desde tu posición hables de una sociedad podrida porque a ti no te trata tan mal la sociedad.No hables así de todo lo que te rodea, que no es solamente la gente que te pide fotos. También te rodea el público, la gente que se levanta a las cinco de la mañana…" ha aclarado.

Alejandra se lleva bien con Pilar Vidal y le ha generado la confianza necesaria para abrirse en canal. Afirma: “Nunca” he cobrado hasta ahora, y que no ha vendido su vida ni piensa hacerlo a partir de ahora,  confirmando que vendió el embarazo porque “una tripa y un hijo no se pueden esconder. Todo lo que puedo esconder de mi vida lo hago”.

Jordi González advierte a Alejandra Rubio

Alejandra asegura “he querido decirlo de una “forma bonita antes de que lo diga otra persona": "¿Tú crees que iban a decir de una forma bonita que yo estaba embarazada? Por supuesto que no", afirmaba

Alejandra estaba molesta por algunos comentarios que ha oído.  “me gusta estar informada de lo que opinan y que ha leído comentarios que le han dolido.  He sido de las de 'me importa todo tres pimientos', pero luego llega un punto que hay cosas muy fuertes".

Marisa Martín Vázquez, en ‘Espejo Público’, confirmó el mal momento que está pasando Alejandra con sus padres. Hay que recordar que el padre de Alejandra dijo, que “no ve con buenos ojos que su hija este monetizando el embarazo”.

Estos comentarios de Alejandro Rubio han provocado que  su hija esté enfadada con él.  Si a esto añadimos que, según Alejandra, se entero de la entrevista de Terelu en ‘¡De viernes!’ por las promos de la cadena.

De momento, la relación de Alejandra con sus padres está muy tensa, aunque poco a poco, estos enfados pasan y la situación se irá suavizando. Hay un bebe que va a traer la paz.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: