Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre de mediana edad con traje oscuro y camisa blanca aparece en primer plano con los ojos cerrados, mientras que en un recuadro circular se muestra a un joven con gorro negro y chaqueta oscura.
CRÓNICA ROSA

Carlo Costanzia echa a perder la relación con su suegro: le dice lo que piensa

Desde el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio, las noticias y comentarios no paran de circular.

No todas las declaraciones son del gusto de los futuros papas, pero ahora son personajes públicos y no se pueden quejar de la prensa.

La noticia de un bebe suele ser un motivo de alegría en una familia, aunque el hijo de Carlo y Alejandra ha generado mucha polémica entre las familias.

Terelu Campos, madre de Alejandra, y Mar Flores, madre de Carlo, son dos personajes públicos que parece que no se llevan nada bien debido a las críticas de Terelu a lo largo de estos años hacia Mar, cuando todavía no eran familia.

Este viernes, Terelu y Carlo coincidieron en el plató de ‘¡De viernes!’, Terelu como colaboradora y Carlo como invitado.  Supieron guardar la compostura y trataron de evitar la mayoría de las polémicas. 

Carlo Costanzia explicó que aún no conoce al padre de Alejandra y compartió qué opinaba el exmarido de Terelu  respecto al embarazo de su hija:  "A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella, pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante”

“Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente, pero vamos, al tiempo”, declaraba Alejandro Rubio en una entrevista a pie de calle.

Alejandro Rubio siempre se ha mantenido alejado de los focos, parece que no reaccionó con la alegría propia de un abuelo, algo que puede explicarse debido a la forma en la que se ha dado ese embarazo.

“No me parece que haya dicho nada malo, es un padre que su hija va a tener un niño… Como padre, si mi hija se quedara embarazada sin conocer a la pareja, es normal que impacte”.

Sus palabras confirmaron que Alejandro Rubio y Carlo no se conocen. Suegro y yerno todavía no han tenido oportunidad de verse. Algo que Carlo está deseando.

Carlo comentó que “no he tenido el placer de conocerlo. Ojalá le conozca pronto”. Y ha terminado de hablar de él reiterando que “no me parece que haya dicho nada malo”. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: