Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres personas en un programa de televisión, una mujer en el centro se toca el ojo mientras dos hombres la flanquean.
CRÓNICA ROSA

Carlo Costanzia apedrea a Ana Rosa y a Lequio: 'no deberías hablar así'

Carlo Costanzia suelta todo lo que piensa de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio. Lo que dijeron no le gustó

Carlo Costanzia  ha concedido su primera entrevista en televisión, después de hacer una exclusiva con la revista ‘Hola’ para confirmar que estaban esperando su primer hijo.

Cuando se publicó la exclusiva, se comentó en todos los programas. Ana Rosa Quintana dio su opinión en ‘TardeAR’: "Van a vivir de las exclusivas. Pero una cosa es hacer exclusivas y otra cosa es vivir de las exclusivas y no tener otro trabajo.  Es muy joven, llevan cinco meses y ya está embarazada de casi cuatro…  ¿La primera noche se quedó embarazada?".

Carlo, no perdió el tiempo al contestar: "Ana Rosa, buenas noches si me estás viendo. Ostras, con la edad y la experiencia que tienes, que poca educación dar cierto tipo de opiniones. La primera noche no sé… Si quieres la próxima vez te invito a mi casa para que tú sepas cuándo se hace y cuándo no" opinó,

En ‘¡De Viernes!’ le pararon los pies:  "No, Carlo, no hay que entrar en ese juego" "No deberías faltar el respeto a una persona como Ana Rosa. Es una insinuación un poco fea”, añadió Antonio Montero.

En cuanto a Lequio, aclaró:  "Lequio es un personaje cansino. No hay necesidad de insultar y decir si Alejandra tiene cara de pedo, no sé si él se ha mirado al espejo. Él hubiera vendido hasta a su madre, bueno, vendió a la mía, entonces no es el mejor para opinar sobre lo que vendemos o no".

Carlo Constanzia lo deja claro

Carlo ha contado también cómo se enteró de la noticia: "Alejandra estaba en el baño con la prueba y me gritó '¡Ven aquí! Fui corriendo y estaba muy nerviosa, traté de tranquilizarla y le dije que tomaríamos la decisión correcta".

Asegura que fue "un shock" y que tuvo miedo: "En un primer momento hay vértigo. Es completamente lícito estar un poco asustado sobre todo cuando eres joven y no tienes la estabilidad necesaria. Me impactó y se me pasaron muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva, que es la mayor de mi vida", finalizó.

Carlo aclaró:  "La idea de hacer la exclusiva fue mía, porque para que hablen otros ya lo cuento yo. Nosotros no tenemos vida privada, todo lo que hacemos es público y para que se filtre de una manera fea preferimos hacer una cosa bonita y positiva"

"Ella me dijo que quería contarlo en su programa, pero yo no como de su programa y prefería hacerlo de otra manera. Ella lo entendió y lo hicimos"

"No era una cuestión de económica, detrás hay dinero y a quién no le gusta, pero no fue la principal motivación", añadió.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: