Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una pareja posando frente a un globo terráqueo.
CRÓNICA ROSA

El plan fuera de España de Carlo Costanzia que Alejandra Rubio ha impedido

El bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ha alterado los planes de Carlo para el futuro.

El bombazo del embarazo de Alejandra Rubio sigue generando ríos de tinta. Diariamente sale a la luz algo nuevo.

En este caso según contó Carlo en su primera aparición en el programa ‘¡De viernes!’, su intención era vivir lejos de nuestras fronteras en cuanto cumpliera su condena.

Normalmente la llegada de un bebé hace replantear la vida a los futuros padres, en este caso es totalmente cierto.Carlo explico que sus problemas con la justicia le habían cerrado muchas puertas profesionales, en un momento que todo le iba bien.

"Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando  al mejor momento. Incluso de mi vida.  Todo esto ha llegado para arrebatarme todo.Muchos proyectos firmados que se han anulado y marcas que no han querido colaborar", añadió

Recordemos que continúa  cumpliendo una condena de 21 meses de prisión por estafa.Estaba vinculado en negocio de compra, venta y alquiler de coches de alta gama.

En aquella entrevista fue sincero: "Me veo al 98% fuera de España". Aun no tenía ninguna relación con Alejandra y se veía viviendo en Italia.

Carlo conoce muy bien Italia y de hecho vivió parte de su infancia en Milán con su padre y sus hermanos Pietro y Rocco,que actualmente también tienen problemas con la justicia.

Carlo tenía pensado irse de España

Carlo confirmó que el dinero que pago de más, 100.000 euros, se lo dejó su madre. "Mi madre me presta el dinero. No sé si sale de su bolsillo o pide un préstamo a alguien. No lo sé".

Carlo Costanzia subrayó que devolvería el dinero a su progenitora cuando tuviese ocasión. "Lo voy a devolver, obviamente. De ese dinero me voy a hacer cargo yo"

"Mi padre lleva pagándome los abogados 15 años. Mi padre me ha ayudado un montón. Es el que más me ha ayudado a nivel vital"

Carlo, también habló de su abuela paterna:"Mi abuela es la persona más importante de mi vida. Es mi referente para todo. Hablo con ella todos los días dos o tres veces al día. Es la persona que para mí es más cercana”

Explicó que en cuanto cumpla la condena que le queda, lo primero que hará será ir a verla. Como dice el refrán: “El hombre propone y Díos dispone”, en este caso Carlo propone y Alejandra y el bebé deciden.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: