Rocío Carrasco recibe un duro revés por parte de la justicia, debe pagar a su hijo
La hija de la tonadillera ha sido condenada en firme por el Tribunal Supremo
La hija de Rocío Jurado lleva un tiempo alejada de los focos. Ha vivido rodeada de muchas polémicas con su exmarido, Antonio David Flores y con la familia de su madre. Pero ahora ha vuelto a ser noticia por un procedimiento judicial.
Hace un año y medio la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la condena a la hija de Rocío Jurado. Era condenada por no pasar la pensión alimenticia de 200 euros a su hijo, David Flores Carrasco, entre los años 2018 y 2021. Además fue condenada al pago de 13.200 euros más intereses a su hijo y una multa de 900 euros.
Condenada en firme
Esta resolución fue recurrida por la hija de Rocío Jurado ante el Tribunal Supremo. Entre otras cosas, alegaba que no podía disponer de sus bienes al estar embargados por Hacienda. Sin embargo, según ha publicado la revista ‘Semana’, el alto tribunal no le ha dado la razón. El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia de la Audiencia provincial, y su resolución ya es firme.
Este procedimiento lo inició su exmarido, Antonio David Flores. Pero dio un giro importante cuando el hijo de ambos, David Flores Carrasco, se personó en el mismo contra su madre. El Juzgado de lo Penal de Madrid falló en julio de 2023 a favor del ex colaborador televisivo. Luego fue la Audiencia Provincial, y ahora el Tribunal Supremo, donde ya no caben más instancias.
Aunque este tipo de delitos pueden conllevar penas de cárcel, esa petición fue desestimada por la parte demandante. Sin embargo, toda esta historia judicial no se ha acabado aquí. Y es que el citado medio también informa que ha ido a más. Desde el año 2022 en adelante Rocío Carrasco no ha pasado la pensión alimenticia a su hijo. Esto ha dado lugar a una nueva demanda en su contra, y vistos los antecedentes la hija de Rocío Jurado tiene todas las de perder.
Más noticias: