La impactante confesión de Adara Molinero sobre Rodri: pienso en él diariamente
Adara no ha podido olvidar a su ex pareja Rodri. Ha sido el hombre que más la ha marcado en su vida
Adara Molinero ha estado cinco años sin conceder ninguna entrevista. El pasado viernes acudió a ‘¡DeViernes!’ y rompió la racha con su emotiva entrevista.
Le preguntaron cuál de sus novios ha sido una decepción, Adara señaló sin dudar ni un momento a Álex Ghita, actual participante de 'GH DÚO', “Me utilizó”, dijo.
El momento más emotivo de su entrevista ha sido cuando han comenzado a hablar de Rodri, uno de sus grandes amores.
En cuanto Adara ve un vídeo repaso de su relación con Rodri, no puede evitar emocionarse. Dice que ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida. Que le echa de menos y que no "mueve ficha" porque tiene pareja.
Los colaboradores han querido saber si continúa enamorada de él tras sus declaraciones: “Yo creo que no estoy enamorada de él”, deslizaba sin mucha convicción.
Cuando le preguntan qué fue lo que más le enseñó Rodri, Adara revela que hablar de este tema le sabe mal por Marta. “Me duele todo. Me duele acordarme de todo lo que vivimos, todo lo relacionado con él me duele muchísimo”
“Espero que, algún día, vea todo con perspectiva y poder conocer a una persona que esté para mí. Me gustaría decirle que me tiene ahí para lo que necesite porque está en un momento muy duro y delicado con sus padres, sin entrar en más detalles”
“Me duele que él esté mal, me tiene para lo que necesite, pero no le voy a escribir porque tiene su pareja. Yo jamás he estado con una persona con pareja, ni casado, yo respeto mucho”. Aclaró.
"Sentía ansiedad por no estar cerca de él, por no hablar con él, escucharle..."
Los colaboradores, teniendo en cuenta como Adara habla de Rodri, le vuelven a preguntar si está enamorada.
“Yo pienso en él diariamente, todos los días. Fue algo como muy especial todo. Fue mucha bomba en todos los sentidos. Se acabó cuando me fui a ‘Supervivientes’ porque era adicción pura”
“Sentía abstinencia pura cuando lo dejábamos dos días. Sentía ansiedad por no estar cerca de él, por no hablar con él, escucharle...Necesitaba llamarle y verle”, declaró.
Recordemos que la relación de Adara y Rodri fue un auténtico torbellino de rupturas y reconciliaciones, hasta el verano de hace dos años.
Rodri y Adara, a pesar de que incluso hubo una petición de matrimonio, rompieron su relación aprovechando que Adara entraba en 'Supervivientes'.
En Honduras, Adara llegó a calificar su relación con Rodri como tóxica, destacando que eran “una droga” el uno para el otro. No se hacían bien.
“Se juntaron dos momentos de nuestras vidas que no estábamos bien y cuando dos personas no están bien la cosa no cuaja”
No obstante, se tomó un respiro y pudo hablar de otras parejas, incluso habló del padre de su hijo, Hugo Sierra.
Una relación que todavía mantienen: “Ahora nos llevamos genial. Le sigo teniendo mucho cariño porque me ha dado lo mejor de mi vida”
Más noticias: