Cari Lapique está destrozada, la desgracia vuelve a cebarse con la familia
La muerte de un familiar vuelve a ser protagonista en la familia Lapique
La familia Lapique no va a olvidar fácilmente el último año. La tragedia en forma de fallecimientos familiares se ha cebado con ellos. Y es que de nuevo han tenido que volver a despedirse de un ser querido.
El pasado día 10 de enero la desgracia volvía a golpear a Cari Lapique. Y es que su hermano, Manuel Lapique, fallecía a los 70 años de edad en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Lo hacía tras padecer una larga enfermedad que no ha podido superar.
Su capilla ardiente quedó instalada anoche en el tanatorio de La Paz. Hasta allí se ha desplazado Cari Lapique para dar el último adiós a su hermano. Vestida de riguroso negro y con gafas de sol, la hermana del fallecido se ha bajado del coche con el rostro triste y semblante serio.
El último adiós a Manuel
Manuel es uno de los cuatro hijos que tuvieron Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres. Era padre de dos hijos, Manuel y Almudena, ambos nacidos durante su matrimonio con Sofía Tassara. Un empresario que prefería mantenerse en un segundo plano, dejando los focos a Cari y Myriam Lapique. De hecho, su última aparición pública fue en el funeral de su sobrina Caritina.
Esta es la cuarta pérdida que tiene que afrontar la familia Lapique en cinco meses. Primero falleció Carlos Goyanes el 7 de agosto, víctima de un infarto. El cuñado de Cari y por tanto el hermano de Carlos Goyanes, Tito, también fallecía por un infarto el 25 agosto. Y tan solo un día después, la hija de Cari Lapique, Caritina Goyanes sufría un paro cardíaco a los 46 años.
Durante estos meses, Cari se ha refugiado en su familia, alejándose de la vida pública y los compromisos laborales para procesar el duelo. Ahora la empresaria empezaba a retomar su rutina, y aprender a sobrellevar tanto dolor. Pero la muerte de su hermano Manuel vuelve a traer la tristeza y la desolación a la familia Lapique.
Más noticias: