Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con vestido blanco y tiara, levantando la mano, con coronas doradas y plateadas en el fondo.
CRÓNICA ROSA

La prensa escandinava se ríe del vestido de novia de Marta Luisa de Noruega

Se pudo adivinar algún detalle del vestido detrás de una cortina de plástico

La princesa Marta Luisa de Noruega se casó este sábado en segundas nupcias con el chamán estadounidense Durek Verrett. Un enlace precedido por varias controversias y en el que habrá una reducida presencia de invitados de la realeza europea.

La decisión de los novios de vender la exclusiva de la boda, provocó descontento por parte de la prensa. Llegaron al lugar protegidos por una sábana y las cámaras no tenían acceso a la imagen. Se pudo adivinar algún detalle del vestido detrás de una cortina de plástico.

"Ha vuelto a sorprender a todos vestida de novia en color blanco. Ha llevado velo y todo el conjunto. Es algo completamente diferente de lo que muchos habían pensado y de lo que los expertos en moda habían predicho", ha afirmado Ida Elise Eide Einarsdottir, directora de moda de la revista noruega KK. Ha destacado que lo más llamativo es que haya optado por un diseño de corte tradicional.  "Es irónico que esto sea lo que nos sorprende". 

La princesa se ha decantado por un escotado vestido en pico, bordado con flores y encaje. Al ser su segunda boda, había dudas de si vestiría de blanco, y si, se decidió por el blanco. Marta Luisa, lució una tiara preciosa, regalo se su abuelo paterno y que ha llevado en numerosas ocasiones.

Pareja de recién casados besándose con un paisaje montañoso de fondo y un joven observando.
Se pudo adivinar algún detalle del vestido detrás de una cortina de plástico | DonDiario

El resto de la familia y los invitados, si que desfilaron por el exterior y fueron captados por las cámaras. Llamó la atención la princesa Victoria de Suecia que escogió un vestido de color coral. Iba acompañada de su marido, y también acudió su hermano menor, el príncipe Carlos Felipe, con su esposa.  Otras casas reales como la danesa, británica o belga no enviaron representación.

Desde sus inicios, la relación de la hija mayor de los reyes, de 52 años, con Verrett, tres años menor y guía espiritual, ha generado mucha polémica.  La princesa utilizó su condición de princesa para promocionar una gira de charlas que duramente criticada por la prensa y por la Casa Real.

Los supuestos poderes de Verret, que aseguro que se había curado del coronavirus con un medallón especial  y la mala relación con la prensa de su país, a los que María Luísa ha acusado en numerosas ocasiones de acosarla, ha creado situaciones tensas en el enlace.

"Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", han expresado los novios.

Un grupo de personas vestidas con trajes tradicionales posando frente a una puerta roja.
Se pudo adivinar algún detalle del vestido detrás de una cortina de plástico | DonDiario

La venta de la exclusiva fotográfica a una revista del corazón, además de la  grabación de un documental sobre la pareja durante la boda para Netflix, tampoco han contribuido a traer la calma.

Marta Luisa estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron, y con él tuvo tres hijas. Behn se quitó la vida la Navidad de 2019 a los 47 años, una tragedia que Marta Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verrett, según reveló esta.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: