El peor fin de año de Kiko y Sofía Suescun: solos y con un dardo a Maite Galdeano
Maite Galdeano está preparando un plan que no le gustará, ni a Sofía ni a Kiko
El recién acabado año 2024 ha sido un año especialmente complicado para Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
La pareja ha despedido el año con Cristian Suescun y Carmina, en un exclusivo restaurante asiático ubicado en pleno corazón de Madrid.
En Nochebuena, Sofía Suescun se trasladaba hasta Linares. Donde el colaborador de televisión creció, para disfrutar de una noche mágica junto a los abuelos y la madre de Kiko Jiménez.
"Estos días pienso en mi madre. En lo que podría haber tenido. En las relaciones que envidio” “Hay familias, sobre todo en Navidad, que se cuentan sus logros y ojalá yo lo tuviera. Es un sueño para mí, pero por desgracia ni lo he tenido ni lo tengo ahora mismo"
El pasado mes de agosto rompieron todo tipo de relación con Maite Galdeano. Estaban viviendo un infierno por parte de Maite Galdeano.
"Yo estaba viviendo una pesadilla y solo quedaba pensar en mí. O acaba con ello, o acababa conmigo", afirmó Sofía.
Antes vivían separados, algo que la madre de Sofía les exigió, pero ahora ya han dado el paso de vivir juntos y se mostraban de lo más emocionados al respecto.
"Yo siento como si acabara de independizarme, por raro que parezca. Como si tuviera 18 añitos y acabara de salir de casa de mi madre", confesó.
Maite ya ha firmado la venta de su piso de La Manga y ha comenzado la mudanza a Madrid
Recordemos que desde que se rompiera la relación con su hija, Galdeano decidió marcharse de Madrid. Allí vivía con Suescun y Jiménez. "Sabemos que, desde que Maite es echada de casa de Sofía, se va al pisito que tiene en La Manga.
Ha sido Leticia Requejo la que ha desvelado los planes de Galdeano, asegurando que ya habría comenzado a mudarse a Madrid.
"Sabíamos que su intención era venirse de nuevo a Madrid, os lo puedo confirmar. Hoy lunes 30 de diciembre que Maite ya ha firmado la venta de su piso de La Manga. Ha puesto rumbo a Madrid y empieza su mudanza para vivir aquí" afirmó.
"Por ahora, va a vivir en una zona de Madrid acompañada porque está pendiente de un terreno que ha visto y le gusta mucho. Esta cerca de la casa de Sofía y si todo va bien, podría estar viviendo en ese terreno, donde se hará una casa, a mitad de año. Se viene ya de ya", afirmaba Leticia.
Recordemos que en ‘¡De viernes!’ fue Kiko Jiménez conto que Sofía había firmado un contrato con una conocida marca a nivel internacional. Será la protagonista de su nueva campaña, algo que podría ayudarla de cara a retomar su carrera de modelo. "Si viajas a Honolulu verás a Sofía en las paradas de autobús".
Aunque los problemas con su madre están lejos de terminar, al menos profesionalmente se le presentan unos proyectos interesantes.
Más noticias: