La operación a la que se someterá Adara en el caso de no tener un segundo hijo
La reina de los realities sorprende a sus seguidores poniendo un plazo para olvidarse de ser madre de nuevo
Adara Molinero es una de las reinas de los realities de nuestro país. Ha sido ex concursante de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Precisamente en este último reality fue donde conoció a Hugo Sierra. Con quien la madrileña tendría el que hasta ahora es su único hijo.
Martín nació el 22 de febrero de 2019, pero hasta ahora no ha tenido la oportunidad de tener un hermano o hermana. La ruptura entre Adara y Hugo rompió cualquier oportunidad de aumentar la familia. Y las sucesivas parejas de la influencer no han cuajado hasta el punto de querer ser padres. Sin embargo Adara no se ha rendido en su intento por volver a ser madre.
Adara pasará por el quirófano de no ser madre de nuevo pronto
La ganadora de ‘GH Vip’ ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales anunciando que se pone un límite para ser madre de nuevo. “Me gustaría muchísimo tener otro hijo”, ha comenzado diciendo. Pero luego no ha dudado en ponerse un tope, y anunciar que pasará por el quirófano si no lo consigue.
Adara ha asegurado que “Si en 2 años no encuentro a la persona correcta, no tendré más y me operaré la diastasis abdominal. Lo tengo clarísimo”. Un anuncio que ha provocado todo un alud de preguntas y reacciones de sus seguidores. “La persona correcta llega sin buscarla”, le decían. “No la busco, por eso pongo máximo 2 años”, aclaraba ella.
Además también respondía a los que le achacaban estar obsesionada con la maternidad. “No quiero ser madre más mayor de 33, es simple. No es cuestión de prisas ni de nada. No quiero ser una madre “mayor” y si no tengo que serlo no lo seré y seré feliz igualmente”. Por último, también ha dejado claro que no quiere ser madre ella sola. Toda una declaración de intenciones.
Para aclarar la operación de Adara, la diastasis abdominal, es una distensión del vientre producida en el postparto. No es un problema grave, tan solo de ámbito estético. Pero si piensas volver a quedarte embarazada no es una operación adecuada. De ahí el plazo que Adara se ha puesto para pasar por el quirófano y cerrar la posibilidad de ser madre de nuevo.
Más noticias: